¿Cómo solicitar la devolución de las entradas para OZZY?

spot_img
spot_img

Te contamos lo que debes hacer para recuperar el dinero de las entradas de OZZY + Judas Priest tras la cancelación definitiva de la gira

Una vez digerido el disgusto de saber que probablemente nunca más veremos a Ozzy Osbourne en directo, es el momento de recuperar nuestra inversión de hace unos años. Parece que la devolución no es automática con lo que os recomendamos que sigáis estos pasos que ha remitido la organización por si no has visto el correo, o sencillamente ya no tienes acceso.

El organizador del concierto, Live Nation, nos informa sobre la cancelación del concierto que se debía celebrar el próximo 10 de mayo de 2023 en el Wizink de Madrid.

La declaración de Ozzy indica; 
“Sinceramente, me siento honrado por la forma en la que os habéis aferrado a vuestras entradas durante todo este tiempo, pero con toda la consciencia tranquila, ahora me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de hacer mi próxima gira/fechas europeas y británicas, ya que sé que no podría lidiar con el viaje que requiere”.

  • Para solicitar la devolución del importe de tus entradas, sigue las instrucciones de este FORMULARIO. Las devoluciones se realizarán a partir del 9/2/23
  • Si la compra fue en tienda física deberás personarte en la misma a partir del próximo 9 de febrero.

Tienes de plazo hasta el próximo 31 de marzo  para solicitar la devolución de la compra. 

Te recordamos que, únicamente, se efectuará el reembolso siempre y cuando seas el titular de la compra, la hayas realizado en un punto de venta oficial y lo solicites en ese punto oficial. Participar, alentar y contribuir en la reventa de entradas puede constituir una actuación ilícita y puede acarrear consecuencias legales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí