Concierto completo de ACCEPT en el Festival Alcatraz

spot_img
spot_img

Vídeo profesional de la actuación completa de ACCEPT en el Festival ALCATRAZ de Bélgica el pasado 12 de agosto

El video profesional de la actuación completa de ACCEPT el 12 de agosto en el festival Alcatraz en Kortrijk, Bélgica, se puede ver a continuación.

Setlist de ACCEPT en Alcatraz 2022

01. Zombie Apocalypse
02. Symphony Of Pain
03. Restless And Wild
04. Overnight Sensation
05. The Abyss
06. Demon’s Night / Starlight / Losers And Winners / Flash Rockin’ Man
07. Objection Overruled
08. The Undertaker
09. Shadow Soldiers
10. Princess Of The Dawn
11. Fast As A Shark
12. Metal Heart
13. Teutonic Terror
14. Pandemic
15. Balls To The Wall
16. I’m A Rebel

Como se informó anteriormente, ACCEPT se embarcará en una gira norteamericana en el otoño. La gira, con el apoyo de NARCOTIC WASTELAND, comenzará el 29 de septiembre en Nashville, Tennessee y concluirá el 29 de octubre en Columbus, Ohio. Los fans pueden esperar una lista de canciones clásicas y nuevas, incluyendo los éxitos «Balls To The Wall», «Princess Of The Dawn», «Fast As A Shark» y muchos más.

El pasado mes de febrero se anunció que ACCEPT había firmado un contrato mundial con Napalm Records.

El último álbum de ACCEPT, «Too Mean To Die», salió en enero de 2021 a través de Nuclear Blast. El LP fue el primero del grupo sin el bajista Peter Baltes, que abandonó ACCEPT en noviembre de 2018. Desde entonces ha sido sustituido por Martin Motnik. La alineación de ACCEPT también se ha ampliado con la adición de un tercer guitarrista, Philip Shouse, que originalmente reemplazó a Uwe Lulis durante la gira «Symphonic Terror» de 2019, antes de que se le pidiera que se uniera a la banda de forma permanente.

«Too Mean To Die» fue grabado en Nashville, Tennessee, con el productor británico Andy Sneap (JUDAS PRIEST, MEGADETH),quien ha sido responsable del sonido de estudio de ACCEPT desde 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí