Concierto completo de DESTRUCTION en el Alcatraz

spot_img
spot_img

Vídeo profesional oficial de la actuación íntegra de DESTRUCTION en el Festival ALCATRAZ de Bélgica

A continuación puedes ver un vídeo profesional de la actuación de DESTRUCTION el 14 de agosto en el festival Alcatraz en Kortrijk, Bélgica (cortesía de ARTE).

DESTRUCTION acaba de separarse oficialmente del guitarrista fundador Michael «Mike» Sifringer y lo ha sustituido por Martin Furia. Furia, nacido en Argentina y afincado en Bélgica, es más conocido por su trabajo como ingeniero de sonido y productor de bandas como NERVOSA y EVIL INVADERS.

https://www.arte.tv/de/videos/104966-024-A/destruction/

Sifringer fue el único miembro de DESTRUCTION que se mantuvo constante a lo largo de la carrera de la banda. Schmier apareció en los tres primeros álbumes de DESTRUCTION antes de dejar la banda y ser reemplazado por el vocalista de POLTERGEIST, André Grieder. La única aparición grabada de André con DESTRUCTION fue en el álbum «Cracked Brain», que salió en 1990. Schmier volvió a unirse a DESTRUCTION en 1999.

En otras noticias, DESTRUCTION ha lanzado un nuevo single y vídeo, «State Of Apathy», con la primera aparición grabada de Furia con la banda.

«State Of Apathy» está disponible como single digital, así como en un vinilo limitado de 12 pulgadas con estuche, junto con una versión en vivo de «Sign Of Fear» de «Live Attack», con grabado en verde neón o púrpura en la cara B.

DESTRUCTION lanzó un nuevo Blu-ray y CD, «Live Attack», el 13 de agosto a través de Napalm Records. El lanzamiento de 22 canciones incluye imágenes del concierto de casi dos horas que la banda ofreció en directo en enero de 2021 en el legendario local Z7 de Pratteln, Suiza.

El último álbum de estudio de DESTRUCTION, «Born To Perish», fue lanzado en agosto de 2019 a través de Nuclear Blast. El disco fue el primero de DESTRUCTION en contar con Randy Black en la batería y con el segundo guitarrista Damir Eskić.

Damir es un guitarrista suizo de ascendencia bosnia que trabaja como profesor de guitarra, siendo él mismo un antiguo alumno de Tommy Vetterli (CORONER). También toca en una banda de heavy metal llamada GOMORRA y anteriormente contribuyó con tres solos en el álbum de 2016 de DESTRUCTION «Under Attack».

DESTRUCTION 2021 es:

Schmier – Bajo, Voz
Martin Furia – Guitarras
Randy Black – Batería
Damir Eskić – Guitarras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí