Concierto completo de Metallica en México en 2017

spot_img
spot_img

Después de cinco meses, la serie semanal de Metallica ha llegado a su final con este concierto de 2017 grabado en ciudad de México

Ha sido todo un lujo para los fans de Metallica, pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Las leyendas del metal cierran su serie de conciertos en streaming #MetallicaMondays con un espectáculo en la Ciudad de México de 2017.

Metallica lanzó la serie semanal gratuita al comienzo de la pandemia de COVID-19 como una forma de brindar entretenimiento «en vivo» a sus fanáticos mientras la industria de los conciertos cerraba. Después de cinco meses de buscar en los archivos para conciertos completos que van desde 1983 hasta 2019, el programa de la Ciudad de México cerrará la serie.

La banda anunció la noticia el lunes por la mañana (24 de agosto) a través de Twitter, diciendo: “#MetallicaMondays llega al final de la línea. Sintonízate esta noche para Live in Mexico City, la 23ª y última entrega de la serie, filmada frente a una multitud entusiasmada en 2017. Sintonízate a las 5 p.m. PDT en YouTube para ver el estreno o míralo a pedido cuando quieras después. . «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí