Concierto de CICONIA en la Sala BLACK BOURBON  (LEÓN)

spot_img
spot_img

Déjate sorprender por la banda CICONIA con su segundo disco ‘Animal Chapters’ y su prometedor Metal Progresivo este mes de junio en León

A principios de este año, la banda CICONIA presentó su segundo disco titulado «Animal Chapters», destacándose por su estilo emergente de Metal Progresivo y la notable calidad de sus canciones.

Animal chapters tour 23 - rock and blog

La agrupación está formada por Jorge Fraguas en el bajo, Dani Dean en la guitarra y Héctor Galindo en la batería, quienes demuestran sus destrezas con sus instrumentos. «Animal Chapters» recibió el respaldo de ART GATES RECORDS, producido por el Sr. Fraguas y masterizado en RED HOUSE ESTUDIOS de Valladolid por Jorge Casasus. Entre los temas a destacar se encuentran: «Predator Inside» y «The Golden Fleece». Tengo pendiente la reseña de este disco que llegará. Sin embargo, ejecutan un metal instrumental con tendencia progresiva y conexiones con el Stoner Metal.

Como dato de interés, participaron en el Warm Up del Z! LIVE ROCK FEST en el año 2017 y este año regresarán al festival zamorano. Pero algo antes podremos disfrutar de la banda Vaisoletana, que se presentará en la sala BLACK BOURBON de León, el próximo viernes 2 de junio a partir de las 21:00, como parte de un extenso tour que los lleva por varios países de Europa desde el mes de febrero, tocando en Alemania, Francia, Polonia y próximamente en Austria, Hungría, Italia o Croacia.

La sala BLACK BOURBON promueve el evento de la siguiente manera: «CICONIA es una de esas bandas que siempre es un placer recibir en nuestro escenario. Metal progresivo instrumental de la mano de 3 virtuosos bestiales que nos presentarán su nuevo disco «Animal Chapters», estrenado en febrero de 2023 y con el que van a realizar una gira por más de 18 países de toda Europa». Las entradas ya se pueden adquirir en:

https://www.wegow.com/…/ciconia-animal-chapters-tour-leon

Tendremos una banda de calidad en «El Reino de León» para sorprendernos y entusiasmarnos con su espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí