KISS ha decidido seguir adelante con el concierto especial entre tiburones blancos que tenían previsto pese a la situación de Paul Stanley

El concierto previamente anunciado de KISS con el Gran tiburón blanco finalmente se ha realizado sin el líder de la banda, Paul Stanley.

Aunque KISS canceló su gira de despedida en Australia después de que a Stanley le diagnosticaran un caso grave de gripe, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer han decidio seguir adelante con la acutación para tiburones y ocho seguidores separados de ellos por un pequeño submarino.

Después de que KISS y sus seguidores viajaron a bordo de botes separados frente a la costa de Port Lincoln en Australia del Sur, la banda se mantuvo a bordo en un barco, y los fans fueron bajados bajo la superficie del agua desde un segundo bote hasta el submarino de observación en un área conocido por la actividad de los tiburones. Usando altavoces subacuáticos, el concierto de KISS fue audible para los seguidores sumergidos y los tiburones.

El grupo turístico Adventure Bay Charters subió un par de fotos a su página de Facebook y escribió en una leyenda: «Vinieron, vimos, nos rockeamos, ¡estuvimos de fiesta todo el día con KISS!

KISS se vio obligado a cancelar la etapa australiana de su gira mundial «End Of The Road» debido a la enfermedad en curso de Stanley.

Pocos días después de reprogramar el inicio de la gira, KISS desechó todos los espectáculos de este mes y el concierto reprogramado de Perth el 3 de diciembre.

El concierto de tiburones de KISS este mes marcó solo la cuarta vez que la banda se presentó como trío. KISS ya tocó anteriormente como un trioen 1982 cuando el guitarrista original Ace Frehley, según los informes, se negó a aparecer durante una actuación de «I» sincronizada desde Studio 54, transmitida por satélite al Festival de San Remo en Italia. En 2007, cuando un problema cardíaco hizo que Stanley fuera trasladado de urgencia al hospital antes del concierto de KISS en el Casino Soboba en San Jacinto, California; y en 2016, cuando Stanley se perdió un programa de caridad después de romper un bíceps.

Ya están a la venta las entradas para el concierto de KISS en el Wizink Center de Madrid del próximo 5 de julio de 2020

Anunciamos hace unos días que este verano KISS vendrían a España con dos fechas, el 4 de julio en Barcelona (tiene toda la pinta de caer en el Rock Fest) y el 5 de julio en Madrid (ya confirmado por la organización). Ahora ya están disponibles las entradas a través de este enlace

Precios y tipos de Entradas para KISS en Madrid

Como en otras ocasiones los tipos de entradas para los conciertos de KISS son muy variadas y con muy distintos precios. Estas son las opciones:

  • Entradas Normales: (Comprar entradas)
    • Grada desde 93.95€
    • Pista desde 83,65€
    • Pista Golden desde 93,10#
  • Paquetes VIP: (Comprar paquetes VIP)
    • Gold VIP PACKAGE Asiento Reservado Grada
    • Gold VIP PACKAGE Entrada de Pista Golden
    • Silver VIP PACKAGE Asiento Reservado Grada
    • Silver VIP PACKAGE Entrada de Pista Golden

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here