Concierto de METALLICA «Old-School» disponible para descarga

spot_img
spot_img
spot_img
Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

Aquí está disponible para streaming y descarga el concierto completo al estilo vieja escuela de Metallica en honor a Jonny y Marsha Zazula

El domingo 6 de noviembre, Metallica irrumpió en el escenario del Hard Rock Live, un teatro con capacidad para 7.000 personas en Hollywood, Florida, en una noche absolutamente inolvidable. Durante casi dos horas, Metallica repasó su primer catálogo y rindió homenaje a Jon y Marsha Zazula.

Decir que fue una noche especial sería quedarse muy corto. Metallica limitó su selección de canciones a temas de Kill ‘Em All y Ride the Lightning, junto con dos versiones – «Blitzkrieg» y «Am I Evil?»- que solían tocar en sus primeros conciertos. Las versiones de estudio de las versiones estaban en la cara B del single de «Creeping Death», lanzado en 1984, y también se incluyeron en la reedición de Elektra de ‘Kill ‘Em All’ en el 88.

Por muy impresionante que fuera el setlist, aún más impresionante fue el hecho de que Metallica sonara, objetivamente, genial. El sonido en el Hard Rock Live era perfecto y los cuatro miembros de la banda actuaban con una intensidad y energía muy marcadas. De hecho, al terminar el espectáculo, Robert Trujillo dijo al público que era lo más divertido que había hecho con Metallica.

No es de extrañar que los fans de Metallica en las redes sociales también hayan alabado el concierto. Una persona dijo, escuetamente, «El mejor concierto al que he asistido», mientras que otra exclamó: «Este show fue una experiencia religiosa». El sonido del espectáculo también ha sido un tema común entre los fans, como alguien compartió en Facebook: «Los chicos tocaron bien. Gran sonido en el local».

Ahora, tanto si estuviste allí en persona como si estás en casa deseando estarlo, la familia Metallica puede revivir la experiencia de este espectáculo una y otra vez gracias a los atchivos de la banda.

Se puede retransmitir y descargar el set de Metallica en el Hard Rock Live en LiveMetallica.com y a través de nugs.net y también puedes reservar una copia física en CD del show aquí.

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí