Concierto de STING en Bilbao el 1 de junio de 2023

sting-my-songs-bilbao-2023

STING actuará en el Bilbao Arena el próximo 1 de junio de 2023 con un concierto muy especial dentro de su gira «My Songs»

Sting ofrecerá un concierto especial de My Songs en Bilbao, en el Bilbao Arena el 1 de junio.
El concierto My Songs de Sting es un espectáculo exuberante y dinámico que presenta sus canciones más queridas, escritas a lo largo de la ilustre carrera del ganador de 17 premios Grammy, tanto con The Police como en solitario. Tras agotar las entradas para sus espectáculos de seis noches en el Palladium de Londres, My Songs fue calificado de «clase magistral» por The Times: «Sting sigue siendo un intérprete innegablemente hábil con un catálogo de oro». El concierto, un viaje musical a través de éxitos como «Fields of Gold», «Shape of my Heart», «Roxanne» y «Demolition Man», fue descrito como «una rara delicia» por The Telegraph, y The Guardian elogió a Sting por su «alquimia pop sublime». Los fans también podrán escuchar «Englishman In New York», «Every Breath You Take», «Message In A Bottle» y muchas más.

Las entradas disponibles desde el Viernes 17 de marzo en Ticketmaster (Comprar entradas)

Sting: My Songs 2023 | Live Nation UK

Sting es uno de los músicos más influyentes del siglo XX y principios del siglo XXI. Nacido como Gordon Matthew Thomas Sumner en 1951 en Wallsend, Inglaterra, comenzó su carrera musical en la década de 1970 como bajista y vocalista del grupo de rock The Police.

Con The Police, Sting alcanzó la fama mundial con canciones como «Roxanne», «Message in a Bottle» y «Every Breath You Take». La banda se separó en 1984, y Sting comenzó su carrera en solitario, lanzando su primer álbum «The Dream of the Blue Turtles» en 1985. Desde entonces, ha lanzado una serie de exitosos álbumes en solitario, incluyendo «Nothing Like the Sun», «Ten Summoner’s Tales» y «Brand New Day».

Además de su carrera musical, Sting también ha sido activista político y humanitario, y ha trabajado en numerosas causas benéficas. También ha incursionado en la actuación, apareciendo en películas como «Lock, Stock and Two Smoking Barrels» y «The Emperor’s New Groove», así como en obras de teatro.

A lo largo de su carrera, Sting ha ganado numerosos premios, incluyendo 16 Premios Grammy y un Premio Tony. También ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll tanto como miembro de The Police como por su carrera en solitario. Su influencia en la música y la cultura pop ha sido significativa, y su legado musical continuará inspirando a generaciones futuras de artistas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil