Concierto especial Noche de Reyes WE ROCK BAND

spot_img
spot_img

WE ROCK BAND, banda formada por Tete Novoa y Niko Del Hierro (Saratoga) y Alberto Marin (Ankhara, Def Con Dos) Matt de Vallejo (Ankhara, ·0·3·7·) estarán la próxima noche de reyes tocando en un concierto especial para la fecha

Después del éxito en la Reinaguracion, la WE ROCK BAND formada por Tete Novoa y Niko Del Hierro (Saratoga) y Alberto Marin (Ankhara, Def Con Dos) Matt de Vallejo (Ankhara, ·0·3·7·) vuelve a la carga para una noche muy especial como es la noche de reyes, y por ello vendrán cargados de regalos en forma de nuevas canciones en el repertorio y nuevos invitados de lujo para la ocasión, como: Gabriel Boente (Ex Saratoga), Ix Valieri de Zero3iete, Carmen «La China» de Oker, Victor Iniesta guitarrista de Manolo García, Luisma Hernandez de OBUS e Ignacio Prieto de Atlas.
Además habra regalos al ser la noche que es, daremos Roscón de Reyes, Merchandising de la sala, consumiciones…. No os lo perdáis y conseguid vuestra entrada ya. Os recordamos que la vez anterior fue SOLD OUT, no te quedes sin disfrutar de la mayor fiesta de las Navidades!!!!!
Cartel-we-rock-band
Entradas Anticipadas a 12€
Entrada +Consumición (Cerveza, kalimotxo o refresco) 16€
SALA WE ROCK. José Abascal, 8, 28003 Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí