DAMANTRA arranca su gira en poco días

spot_img
spot_img
Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

Un buen plan para la próxima semana es sin duda asistir a alguno de los conciertos de DAMANTRA para conquistarnos con su moderno blues rock

Desde 2018, estos cuatro entusiastas del rock que forman DAMANTRA, no han parado de rendir tributo a los discos de Led Zeppelin, The Who, Black Sabbath o Janis Joplin en su estudio de Toulouse. Una mezcla entre ternura y violencia, que alcanza su punto álgido en sus actuaciones en directo, siempre guiadas por la implacable voz y personalidad de Melanie que no para de patear culos.

Después varios años preparando su disco debut, con un EP inclúido, finalmente el trabajo vió la luz en 2020, y en el cual predomina el blues rock 70’s mezclado con sonidos más modernos, al más puro estilo Greta Van Fleet, Blues Pills, Rival Sons o Rage Against The Machine. Finalmente tenemos un álbum fresco, dinámico y enérgico que lleva por título «Jekyll and Hyde».

Como resumen de lo que se puede esperar de Damantra, diríamos que si su mantra fuera una tormenta eléctrica, se llamaría Katrina.

Aquí os dejamos las fechas de DAMANTRA en su gira ibérica:

  • 22 Nov. Rocknrolla (Granada)
  • 23 Nov. Rock States (Jaén)
  • 24 Nov. Boogaloo Café (Cáceres)
  • 25 Nov. Buril Acde (Sarria)
  • 26 Nov. Lestrato Fest (Ourense)
  • 27 Nov. Rock Beer The New (Santander)

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí