DAMANTRA arranca su gira en poco días

gira damantra 2022

Un buen plan para la próxima semana es sin duda asistir a alguno de los conciertos de DAMANTRA para conquistarnos con su moderno blues rock

Desde 2018, estos cuatro entusiastas del rock que forman DAMANTRA, no han parado de rendir tributo a los discos de Led Zeppelin, The Who, Black Sabbath o Janis Joplin en su estudio de Toulouse. Una mezcla entre ternura y violencia, que alcanza su punto álgido en sus actuaciones en directo, siempre guiadas por la implacable voz y personalidad de Melanie que no para de patear culos.

Damantra - jekyll and hyde

Después varios años preparando su disco debut, con un EP inclúido, finalmente el trabajo vió la luz en 2020, y en el cual predomina el blues rock 70’s mezclado con sonidos más modernos, al más puro estilo Greta Van Fleet, Blues Pills, Rival Sons o Rage Against The Machine. Finalmente tenemos un álbum fresco, dinámico y enérgico que lleva por título «Jekyll and Hyde».

Damantra - kill culture kill mass power

Como resumen de lo que se puede esperar de Damantra, diríamos que si su mantra fuera una tormenta eléctrica, se llamaría Katrina.

Damantra cartel - rock and blog

Aquí os dejamos las fechas de DAMANTRA en su gira ibérica:

  • 22 Nov. Rocknrolla (Granada)
  • 23 Nov. Rock States (Jaén)
  • 24 Nov. Boogaloo Café (Cáceres)
  • 25 Nov. Buril Acde (Sarria)
  • 26 Nov. Lestrato Fest (Ourense)
  • 27 Nov. Rock Beer The New (Santander)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil