NICK MASON llega a España con su proyecto “NICK MASON’S SAUCERFUL OF SECRETS» interpretando PINK FLOYD

Nick Mason ha participado en la composición de algunas de las composiciones más populares de Pink Floyd como «Echoes» y «Time» y además con el honor de ser es el único miembro de Pink Floyd presente en todos los álbumes. Pues bien, semejante maestro nos visitará a principios de junio.

Fechas de los conciertos de Nick Mason’s Saucerful Of Secrets Echoes Tour

  • Miércoles 1 de julio, 19:30 hrs. Barts (Barcelona) ENTRADAS
  • Jueves 2 de julio, 19:30 hrs. Ifema Palacio Municipal (Madrid) ENTRADAS

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 10 de febrero a las 10:00

¿Qué podemos esperar de este show?

Desde el corazón de PINK FLOYD llega el sonido con el que comenzó todo: Nick Mason’s Saucerful Of Secrets Echoes Tour nos lo trae de vuelta.

NICK MASON presentará en julio este proyecto especial, tras la increíble acogida que la gira tuvo desde sus inicios en UK.  Podremos disfrutar en directo un extenso repertorio de temas de Pink Floyd desde su disco de 1972 “Obscured by Clouds”.

Nick Mason viene rodeado de un elenco de lujo, como son Lee Harris, el mítico compositor de Spandau Ballet Gary Kemp a las voces y guitarra, Dom Beken y Guy Pratt.

Saucerful Of Secrets comenzó su andadura desgranado el disco de 1973 “The Dark Side of the Moon” y desde entonces, han ampliado y variado su set, que suele incluir temas como “Vegetable Man”, “Childhood’s End” o la maravillosa “Remember A Day”.

El 1 de julio en Teatro Barts y el 2 de julio en Ifema los amantes del rock psicodélico os podréis reencontrar con Nick Mason’s Saucerful Of Secrets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here