Concurso del documental de JORGE SALÁN

spot_img
spot_img

Escribe tu propia reseña del documental de JORGE SALÁN y pasa a la historia formando parte de su nuevo álbum

Más de ¡20.000 personas! son las que ya han visto el documental de 20 aniversario de JORGE SALÁN (tanto en su versión en castellano como en inglés) que anunciamos aquí hace unos días y sobre el que hablamos con él en nuestra entrevista.

Ahora tanto Jorge como su equipo de promoción quiere agradecernos a tod@s esta acogida y nos proponen un reto:

¿Cómo podemos nosotros, y todo el entorno de Jorge Salán, celebrar esta acogida y a su vez agradeceros a vosotros el interés y recepción? Pues hemos pensado que queremos que seáis literalmente partícipes de esto. La idea es que todos los fans podáis hacer vuestra propia reseña del documental y participar con ella en un concurso en el que el ganador/a aparecerá con su reseña directamente en el nuevo disco que JORGE SALÁN editará en noviembre, volviendo al hard rock para celebrar el 20 aniversario de su carrera.

Pueden participar todos los seguidores del mundo que lo deseen y tenéis de plazo hasta el 24 de mayo para ver el documental y enviarnos vuestras impresiones escritas del mismo. Podéis escribir vuestros textos a [email protected] / [email protected]… Tenemos una semana entera, que comienza hoy mismo pero el domingo a las 00:00 cortamos.

La extensión máxima del artículo sobre el documental será de un folio (con letra en cuerpo 12) y en el podéis contarnos todo lo que queráis, y cómo vosotros consideréis, sobre el contenido del documental. Pedimos como idea genérica que el formato del texto sea a modo de reseña o review sobre el documental, pero sentiros libres de contar lo que os parezca al respecto y sobre todo a vuestra manera. De todos los textos que recibamos, seleccionaremos 10 que iremos publicando en redes. Y por supuesto que habrá premios para los ganadores:

  • El ganador, aparte de que se publique su reseña en el libreto del próximo disco de JORGE SALÁN, recibirá un CD firmado y una camiseta.  
  • El segundo premio es un CD firmado y una camiseta.
  • El tercer premio es una camiseta del disco.

Recordemos que “20 años no son nada” es el documental de 20 aniversario de JORGE SALÁN: Este «rockumentary» nos cuenta los veinte años de trayectoria del músico español Jorge Salán (Madrid, 1982) y cómo, aparte de publicar once discos en solitario, ha llegado a tocar con algunos de los mejores músicos de Rock del mundo. Muchos de los cuales participan en este documental dejando sus testimonios sobre uno de los músicos más internacionales que ha dado el Rock español.  Podemos ver el documental en estos dos enlaces:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí