Confirmada la edición «Woodstock 50» en 2019

spot_img
spot_img

Woodstock regresa a Nueva York del 16 al 18 de agosto de 209 para su 50 aniversario y promete ser un evento histórico

Aunque aún no se han anunciado bandas, la organización ha comentado  a Rolling Stone que el proyecto será «ecléctico», con «hip-hop y rock y algunos pop y algunas de las bandas heredadas del festival original. También promete «glamping». carpas y cosas por el estilo «para los asistentes que son un poco más exigentes hoy en día.

Woodstock ’94 y Woodstock ’99 presentaron una tonelada de bandas de hard rock y metal, que incluyen Metallica, Nine Inch Nails, Rage Against the Machine, Korn, Sevendust…

El evento del ´99 también contó con la famosa actuación de Limp Bizkit durante la cual la multitud se volvió increíblemente destructiva, con informes de múltiples agresiones sexuales después del espectáculo. Esperemos que esto no se repita… ¡NUNCA MÁS!

Según los organizadores, algunas de las bandas más nuevas harán tributos a los actos originales como Janis Joplin, The Band, Jefferson Airplane y Joe Cocker, junto con «colaboraciones únicas» y posibles reuniones. Se espera que el festival sea «multigeneración» como Woodstock ’94 pero nada que se parezca a Woodstock ’99, que se convirtió en un páramo de crimen y negligencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí