Confirmado, el cancer de Dave Mustaine de Megadeth ha desaparecido por completo

spot_img
spot_img

Dave Mustaine de Magadeth ha confirmado las buenas noticias, y parece que está completamente libre de cancer

Cuando Dave Mustaine de Megadeth reveló que le diagnosticaron cáncer de garganta en junio del año pasado, dijo que ya había comenzado el tratamiento. Ahora está de vuelta en los escenarios, aunque faltaba tener una confirmación de cuan recuperado estaba. Pues bien, en un concierto reciente en Londres (31 de enero), se dirigió a la multitud y describió su tratamiento, además confirmando que está «100 por 100 libre de cáncer», según su médico.

Por suerte el caso de Dave Mustaine es positivo, dentro de una racha de noticias malas para el mundo del rock y el metal. Ya sabíamos que la cosa iba bien desde estas navidades y con el regreso a los escenarios todo pintaba aún mejor. Pero os alegramos mucho de tener ahora esta confirmación por parte del propio Mustaine.

Las giras de la banda se congelaron en 2019 cuando Mustaine se centró en su recuperación, al tiempo que utilizaba el tiempo para trabajar en nuevo material. Sin embargo, nada estaba claro cuándo saltó la noticia. De hecho Mustaine comentaba: «Hace aproximadamente un año, estábamos trabajando en nuestro nuevo álbum en Franklin, Tennessee, y comencé a sentir algo de dolor. Fui al médico y me dijo: «Dave, tienes cáncer». Y dije: «¡Joder! Tengo cáncer». Y estaba tan sorprendido «.

«El 16 de octubre fui a ver al médico y me dijo: ‘Estás 100 por ciento libre de cáncer’. «

Dave Mustaine

Al recordar su reacción inicial, Mustaine continuó: «Al principio, pensé: ‘¿Tengo miedo?’ Y luego dije: ‘No. Estoy jodidamente enojado’. Detuvimos el disco, detuvimos todo. Fui a tratamiento para el cáncer «.

El tratamiento ha llevado 51 sesiones de radiación y nueve sesiones de quimioterapia. Decidido regresar a su banda, el líder de Megadeth comentaba: «Cuando todo estaba dicho y hecho, todos los días pensaba: ‘No puedo enfrentarme a no volver a jugar’, así que rezaba», dijo a la multitud.

Menos de un año después de recibir el diagnóstico, Mustaine recibió las mejores noticias posibles y le dijo a un alegre estadio de Londres: «El 16 de octubre fui a ver al médico y me dijo: ‘Estás 100 por ciento libre de cáncer’. «

Ahora la banda vuelve a la normalidad y se encuentra de gira europea con Five Finger Death Punch hasta el 20 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí