Confirmado IRON MAIDEN en Barcelona el 29 de julio de 2022

spot_img
spot_img

IRON MAIDEN confirma con este vídeo el inicio de su gira que llegará a Barcelona el 29 de julio de 2022

IRON MAIDEN se ha encargado de confirmar que su gira Legacy Of The Beast World Tour’ 22 arrancará por fin en breve. Además la banda ha modificado el cartel de la gira incluyendo imágenes referentes a su último disco «Senjutsu». Así que es posible que el setlist de esta gira incluya alguno de los cortes de este álbum modificando así lo que ya pudimos vivir hace unos años en la primera etapa.

Legacy Of The Beast World Tour’ 22 arranca el 22 de mayo en Croacia llenando por fin nuestros estadios del mejor Rock y Metal. Será el 29 de julio 2022 en el Estadi Olímpic (Barcelona) con AIRBOURNE y WITHIN TEMPTATION como bandas invitadas cuando podamos disfrutar de la banda en España. Todavía puedes hacerte con entradas en TICKETMASTER

Cartel legacy tour22 - rock and blog

“¡Despierta Eddie, tenemos que girar!. Ya es la hora de sacar el Spitfire del hangar, extender las alas de Ícaro y… bueno, no envidiamos a quien le toque despertar a Eddie se su largo sueño. El Legacy Tour, más la gira de presentación de Senjutsu, comienza el 22 de mayo y estamos ansiosos de volver”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí