CONFLICTO lanza «Psittacidae» acompañado de un impactante video

spot_img
spot_img

CONFLICTO ha lanzado su último sencillo ‘Psittacidae’, incluido en el álbum ‘Crimes Against Wildlife’ y denuncia con un poderoso video el tráfico de aves

La banda salvadoreña CONFLICTO recientemente ha presentado su nuevo sencillo «Psittacidae», el cual está incluido en el recopilatorio de bandas Grindcore titulado «Crimes Against Wildlife», compartiendo créditos con las bandas DISTRUST, INHUMATION, IPCC y EXTINCTION.

CONFLICTO ha colaborado con tres temas: «Estrés Hídrico», «Cementerios de Coral» y «Psittacidae». De este último, han presentado un video que, en menos de dos minutos de severo y riguroso Grindcore, deja clara la denuncia a la eliminación de esta especie de aves comúnmente llamadas loros o papagayos, que incluye a los guacamayos, las cotorras y especies afines de América y África. Estas aves son vendidas de forma indiscriminada y sin ninguna conciencia.

No es exagerado decir que todos los temas de «Crimes Against Wildlife» están enfocados en el llamado a no eliminar de forma indiscriminada las especies animales y otros recursos en nuestro maltrecho planeta. Esta producción se realizó en Extreme Conditions Demand Extreme Music Records, ubicados en El Salvador, y consta de quince canciones en total, tres de cada banda. El trabajo se llevó a cabo en noviembre del año pasado.

CONFLICTO comenta sobre el video: «Este es nuestro primer video oficial y trata sobre el tema del tráfico de loros y pericos, una práctica muy común en nuestro país y región que debe ser detenida».

Es una situación que no puede pasar desapercibida y debe ser condenada en cualquier lugar del planeta con cualquier forma de maltrato al medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí