Conocemos a DOLLOP y su nuevo sencillo

«With Three Ages» es el nuevo sencillo de DOLLOP que sirve como adelanto de lo que será su álbum debut «Where Everything Converges»

DOLLOP acaba de lanzar el single «With Three Ages» en todas las plataformas digitales y un videoclip que os mostramos a continuación. Se trata del tercer lanzamiento como adelanto de su primer álbum titulado «Where Everything Converges». Si quieres un ratito de paz, reclina tu asiento, y dale al play en este vídeo que te embeberá desde el primer minuto en un aura de tranquilidad y armonía:

With three ages by dollop (official video)

Como ellos mismos explican, la banda trata de reflejar sus amplios gustos musicales con cada lanzamiento, pero siempre con una misma esencia. En este caso se trata de una producción Country- Folk donde dan rienda suelta a nuestras influencias de la música americana.

Sobre Dollop:

Formado en 2019 por Cristina Saiz y Alex Mulet. Lanzaron un EP de cuatro canciones a lo largo del 2020 para dar a conocer el proyecto. En enero de 2021 hicieron una campaña de crowdfunding para costear la grabación del primer disco. Desde entonces han trabajado duro para este lanzamiento que por fin ve la luz.

Desde enero de 2023 han lanzado 2 singles, cuya acogida y críticas han sido muy buenas. Podéis echarles un ojo también aquí que de verdad merece mucho la pena:

Algo más cañero y setentero «Thinking Out Loud» :

Thinking out loud by dollop (official video)

Y con un rollo más progresivo, elementos ochenteros tenemos este «My Own Big Bang»:

My own big bang by dollop (official video)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil