CORAZONES ELÉCTRICOS presentan su nuevo álbum «Arte y oficio» que defederan con una extensa gira por todo el país

Los valencianos Corazones Eléctricos estrenan disco, “Arte y oficio”, grabado y mezclado por el prestigioso ingeniero de sonido Manuel Tomas (ganador de un Grammy).

El trabajo está compuesto por diez canciones en las que vuelven a explorar toda la amplitud de estilos de los que son amantes, moviéndose con elegancia desde un profundo intimismo a una desgarrada visceralidad, dejando ver su clara influencia de los #90s.

Pau Monteagudo (UZZHUAÏA), Kako Navarro y Quique Cuquerella nos entregan una obra magnética en la que son capaces desde acariciar suavemente las teclas de un piano de cola, hasta romper cuerdas y baquetas en un último acorde.

El cuidado y evocador envoltorio, ilustrado con fotografías de Irene Bernad, aporta un innegable valor artístico y estético, y complementa acertadamente la obra musical.

Estamos, sin duda, ante la banda destinada a tomar el relevo de M Clan, Fito & Fitipaldis, Pereza o Los Zigarros, y llevar el Rock and roll en castellano un paso más allá.

Con más de 25 fechas programadas, y algunas aún por anunciar, la gira de presentación de “Arte y oficio” recorrerá todos los rincones de la geografía española.

Fechas de la gira de Corazones Eléctricos por España en 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here