COREY TAYLOR de SLIPKNOT subasta guitarras para el COVID-19

spot_img
spot_img

COREY TAYLOR de SLIPKNOT está subastando guitarras para colaborar con la lucha contra el COVID-19

El líder de SLIPKNOT y STONE SOUR, Corey Taylor, ha anunciado una subasta especial de guitarras em eBay con fines benéficos para ayudar a Direct Relief en apoyo de sus esfuerzos de respuesta de COVID-19. La subasta ya está disponible en www.ebay.com/coreytaylor y está programada para el jueves 7 de mayo a las 4:00 p.m. PT.

El cantante, compositor, autor y ganador del premio Grammy, seleccionó 13 guitarras de su colección personal y las firmó para que los seguidores pujen. Entre las guitarras eléctricas, acústicas y bajos, algunos de los elementos más destacados incluyen su Gibson Memphis Dave Grohl DG-335 # 237 de oro metálico de solo 400 en perfecto estado, un Gold Top Gibson Classic Les Paul, un Fender Acoustic bronceado, un Gibson Dave Grohl azul perla Signature # 87 de solo 200, un bajo SDGR negro y más. Cada guitarra viene con un estuche y un certificado de autenticidad.

Todos los ingresos de la subasta se destinarán a Direct Relief, menos las tarifas de envío y procesamiento. Además, como parte de la respuesta de eBay a la emergencia en curso de COVID-19, desde ahora hasta el 31 de mayo, eBay igualará dólar por dólar, hasta $ 1 millón, cuando se apoye Direct Relief.

Direct Relief se está coordinando con las autoridades de salud pública, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas en los EE. UU. Y en todo el mundo para proporcionar medios y artículos médicos esenciales a los trabajadores de la salud en la primera línea de la pandemia COVID-19. La organización habló directamente con Taylor, y él dio un paso adelante al darles a los seguidores la oportunidad de poseer una parte de su historia para una iniciativa importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí