Corey Taylor, Lzzy Hale, Scott Ian, y Dave Lombardo en banda sonora

thunder-force-song-rock

Las estrellas del mundo del Rock se unen para la canción principal de la nueva película de superheroes «Thunder Force» de Netflix

La comedia de superhéroes, protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer, llega el 9 de abril a Netflix. La canción principal de la próxima comedia de superhéroes de Melissa McCarthy, Thunder Force, es una colaboración de estrellas del heavy metal. El tema «Thunder Force» cuenta con las voces de Corey Taylor, de Slipknot, y Lzzy Hale, de Halestorm, con el apoyo musical del guitarrista de Anthrax, Scott Ian, y del ex-baterista de Slayer, Dave Lombardo, así como de la violonchelista Tina Guo.

Thunder force (official lyric video)
thunder

Anteriormente informamos de que Ian y Lombardo estaban grabando música para la próxima película, que se estrenará el 9 de abril en Netflix. Las leyendas del thrash publicaron en Instagram desde el estudio de grabación con el compositor de la película, Fil Eisler.

Resulta que Eisler ha escogido a un dúo igualmente notable para que se encargue de cantar en la canción principal. Taylor y Hale son una fuerza estruendosa, y ofrecen unas interpretaciones potentes que se combinan perfectamente con los ritmos de Ian y Lombardo (piensa en el último álbum de Mr. Bungle, que cuenta con Lombardo e Ian).

«He tenido el privilegio de trabajar en la industria musical durante más de 35 años», comentó Lombardo en un comunicado de prensa. «Hay algo increíblemente estimulante en la actuación en el escenario, en concreto, el límite que conlleva el estilo de música fuera de lo común que toco. Trabajar con Fil Eisler en Thunder Force capta de algún modo esa misma sensación. Esta partitura es un poderoso motor musical. Fue un placer formar parte del equipo que ayudó a que cobrara vida».

Taylor añadió: «Fue increíble trabajar en este tema con Lzzy y formar parte de la película Thunder Force. Siempre es agradable ser creativo y trabajar con otros artistas de la comunidad, especialmente durante este tiempo prolongado en casa. Estoy deseando que todo el mundo escuche la canción y vea la película».

Y Hale comentó: «Estoy más que emocionado de ser incluido en la banda sonora de Thunder Force, rodeado de amigos, representando los géneros que tanto amo, ¡el Rock y el Metal! ¡No sabrás lo que te golpeó! Recuerda, ¡el rayo nunca llega si no puedes forzar el trueno!»

Según la descripción oficial, la película está protagonizada por McCarthy y Octavia Spencer, que interpretan a «dos mejores amigas de la infancia distanciadas» que «se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da poderes para proteger su ciudad.» La película ha sido dirigida por el marido y frecuente colaborador de McCarthy, Ben Falcone.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil