Cradle Of Filth estrenan «How Many Tears To Nurture A Rose?»

Cradle Of Filth han estrenado un nuevo vídeo para su canción «How Many Tears To Nurture A Rose?». Este tema pertenece al último álbum de la banda «Existence Is Futile»

Los metaleros extremos británicos CRADLE OF FILTH han estrenado el vídeo musical oficial de la canción «How Many Tears To Nurture A Rose?» El clip se estrenó anoche como parte del «Infernal Vernal Equinox Deadstream» de CRADLE OF FILTH, y ahora los fans de todo el mundo también pueden deleitarse con su sublime magia negra.

Cradle of filth - how many tears to nurture a rose? (official music video)

Dirigido por Vicente Cordero, el impresionante vídeo es un cuento inquietante, siniestro, seductor y mortal. Pero el que no se atreve a agarrar la espina, nunca debe desear la rosa…

El líder de CRADLE OF FILTH, Dani «Filth» Davey, declaró: «Este es otro gran vídeo del director Vicente Cordero, que encapsula la esencia oculta de la letra de la canción con grandes pinceladas de color de una locura total. Es realmente aterrador, pero extrañamente convincente».

El pasado mes de enero, Filth habló con HeavyMetal.dk sobre cómo la pandemia afectó a la elaboración del nuevo álbum de CRADLE OF FILTH, «Existence Is Futile». Dijo: «El álbum se escribió antes de la pandemia. La batería, afortunadamente, se grabó antes del cierre, lo que fue, obviamente, brillante porque nuestro batería [Martin ‘Marthus’ Škaroupka] es de la República Checa, así que no habría podido venir a grabar. Y de hecho, [el guitarrista] Ashok [Marek Šmerda], que también es de la República Checa, no llegó al estudio hasta cinco meses después de Martin. Pero como la batería no funcionaba y habíamos hecho una maqueta muy extensa, pude seguir poniendo las voces independientemente de que las guitarras no funcionaran. Así que, en ese sentido, nos afectó porque tuvimos que hacer las cosas en órdenes extraños, como la batería, la voz [risas] y el bajo y todo lo demás más tarde, cuando, obviamente, se levantó el bloqueo y cuando la gente pudo viajar».

Continuó: «[La pandemia] no afectó al lirismo, no afectó a la ideología del álbum porque eso ya estaba grabado en piedra. Pero -quizá me equivoque al decir esto- en realidad disfruté de la pandemia en ese momento porque nos dio mucho tiempo… bueno, no mucho tiempo, pero sí más tiempo del que normalmente tendríamos. El productor y yo trabajábamos literalmente media jornada. Normalmente en un estudio, trabajas literalmente 14, 16 horas al día. Estábamos trabajando, como, seis horas al día. No había prisa. Todo era muy relajado y nos daba la oportunidad de ser muy críticos. Había una canción, ‘The Dying Of The Embers’, que literalmente [no iba a] entrar en el álbum… Teníamos otra canción que dejaremos para más adelante -quizá para otro disco, o quizá no- que iba a ocupar su lugar, pero trabajamos en ella y hicimos malabarismos y reescribimos el estribillo, y pasó de ser una canción que realmente no me gustaba a ser una de las mejores del álbum. Así que eso fue algo que nos dio la pandemia».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil