CRASHDÏET aterrizan en España los días 25 y 26 de mayo de 2022

spot_img
spot_img

Crashdïet + Shiraz Lane + KingZebra estarán actuando a finales de mayo en Madrid y Barcelona

Como un fénix renacido y con Gabriel Keyes, su nuevo cantante al frente, Crashdïet alzan el vuelo con Rust European Tour, una gira que los llevará desde el último confín de Europa hasta nuestro país el jueves 25 de mayo en Madrid y 26 en Barcelona.

Con su penúltimo trabajo aguardando todavía la oportunidad de estallar en directo, «Rust» (2019) es una verdadera explosión de hard rock y glam metal que hará las delicias de propios y extraños con su perfecta sincronía entre contundencia y melodía. Por si fuese poco, y después del lanzamiento de «No Man’s Land»,que ha sido el primer sencillo del que es su nuevo LP, ahora nos llega «Powerline» (que puedes ver un poco más arriba) para calentar el reciente lanzamiento de este nuevo disco «Automation».

Crashdiet 2022 web - rock and blog

A estos se suman desde Finlandia los entusiastas Shiraz Lane. Con una soberbia y enérgica puesta en escena y un deslumbrante repertorio de temas de puro hard rock ochentero, los fineses se proponen como el ariete perfecto para sus hermanos Crashdïet.

Fechas de la gira de Crashdïet + Shiraz Lane + KingZebra

  • Miércoles 25 de mayo 2022 Sala Story Live (Madrid)
  • Jueves 26 de mayo 2022 Sala Bóveda (Barcelona)

Entradas disponibles en Madness Live

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí