«Crewish» es la original iniciativa del equipo de NIGHTWISH

equipo crewish

«Crewish – Unemployed Blacksmiths» presenta a los miembros del equipo de Nightwish interpretando cinco temas de la banda

«Crewish – Unemployed Blacksmiths» es un proyecto original del equipo que acompaña normalmente a Nightwish y que se ha visto en paro con todo esto que está pasando. Ellos han decidio pasar a la acción y han publicado un trabajo con cinco versiones, todo tocado, cantado y grabado por ellos, donde demuestran su destreza y su toque de simpatía.

Crewish : "unemployed blacksmiths" trailer

«Tiempos peculiares generan ideas peculiares, y eso es exactamente lo que nuestra amada crew ha estado haciendo. La industria se ha visto muy afectada por los acontecimientos recientes, y si desea apoyar a nuestro equipo de una manera tangible, únase a nosotros y obtenga su copia de este producto único en la vida ahora.Todos los beneficios de este disco irán directamente a nuestro Crew, la banda o el sello discográfico no tocará un céntimo! Gracias, y cuídense.- Tuomas Holopainen»

De esta manera nos presenta el propio Tuomas Holopainen (Nightwish) este proyecto que han sacado adelante todo el equipo de la banda. Como sabemos, no vivimos buenos tiempos para los que trabajan para una banda como Nightwish, y por ello, han grabado un mini- Cd con 5 covers de la propia banda, interpretados, gabado, mezclado, etc totalmente por ellos.
Esta es la lista de canciones que se incluyen en el Cd: 

Crewish cover - rock and blog
  • 1. Sleeping Sun 
  • 2. Wish I Had An Angel 
  • 3. Amaranth 
  • 4. Nemo 
  • 5. Elan

Puedes pillar tu copia y/o camiseta para colaborar en: shop.nightwish.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil