CRISIX publica nuevo sencillo «Speak Your Truth»

spot_img
spot_img
spot_img
Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

«Speak Your Truth» es el nuevo single de CRISIX que llega como adelanto de su próximo álbum ‘Full HD’

‘Speak your Truth’ es el nuevo sencillo digital de CRISIX extraído de su próximo álbum ‘Full HD’. También estará disponible en el canal de youtube de la banda como video.

Crisix es una de las bandas jóvenes más trabajadoras de la escena. Su ética DIY, increíble directo y mentalidad positiva los ha llevado a realizar cientos de espectáculos en todo el mundo. Lanzaron 5 álbumes de estudio. ‘The Menace’ (2011), ‘Rise…Then Rest’ (2013), ‘From Blue to Black’ (2016), ‘Against the Odds’ (2018), ‘Crisix Sessions: #1 American Thrash’ (2019) ), y ‘The Pizza EP’ (2021).

Crisix fue una banda muy activa durante la pandemia. En enero de 2020 terminaron la gira de clubes españoles de 14 días con entradas agotadas e inmediatamente comenzaron a trabajar en nueva música y proyectos. En abril de 2021, Crisix realizó un programa especial para ‘Hellfest From Home’ grabado y transmitido por Arte TV.

En septiembre de 2021, Crisix lanzó ‘The Pizza EP’ junto con la primera pizza con licencia de Crisix disponible en más de 20 pizzerías en toda España. En otoño de 2021, Crisix realizó dos giras europeas y estuvo entre las pocas bandas que estuvieron de gira durante ese período difícil.

Lanzaron una mini película, el primer videojuego y el primer libro de cocina escrito por la banda ‘Speed ​​metal kitchen of doom’. Crisix son grandes representantes de la nueva generación de thrash y mosh. ‘Full HD’ verá la luz el 15 de abril de 2022. Crisix lo promocionará con una gira europea en marzo, tres shows especiales en España, antes de arrancar la gira de veinte fechas ‘Hellfest Warm up’ gira con Tagada Jones. El 24 de junio de 2022, Crisix actuará en el escenario principal de Hellfest y festivales de verano seleccionados.

El quinto álbum de CRISIX, ‘Full HD’, ofrece canciones impactantes y poderosas con una nueva producción de Pete Rutcho. ‘Full HD’ traerá de vuelta la fiebre del thrash metal. La vieja escuela mezclada con la nueva escuela, metal tradicional, thrash metal, crossover y mosh. Están atacando con cánticos pandilleros a la vieja usanza de Crisix. El álbum trae una ira increíblemente malvada y bestial una energía y poder increíbles, instrumentación que tuerce el cuello, solos megastásticos y sus letras más inspiradas.  La batería de Javi Carry y el bajo de Pla Vinsiero ofrecen constantes cambios de ritmo. El dúo de guitarras de BB Plaza y Albert Requena es simplemente letal con solos melódicos masivos y riffs adictivos. Juli Bazooka está en plena forma con su amplio espectro vocal. Este álbum es un ‘regreso’ a la élite del thrash metal.

‘Full HD’ fue grabado en Barcelona y mezclado y masterizado en USA por Pete Rutcho (Havok, Reclaim). La portada del disco fue realizada por Joel Abad.

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí