Crítica del nuevo álbum de Work Of Art “Exhibits”

spot_img
spot_img

Para los amantes del rock más melódico “Exhibits” es uno de esos discos que no se pueden perder, en lo que es uno de los mejores trabajos de Work of Art en estos últimos años. 

Como siempre dice mi gran amigo el Viri, los fans del AOR somos unos dinosaurios del Rock, somos los que escuchamos música de viejos, apenas cuatro gatos y a los que aquellos que se consideran jevis miran con cierto desprecio…Y yo digo, aquellos que sois jevis, abrid vuestras orejas, por favor, y escuchad una auténtica joya, una auténtica obra de arte, un trabajo hecho con amor, ternura, detalle, esfuerzo, alegría, ritmo, marcha y AOR, mucho AOR.

Exhibits es sobresaliente, y nueve son las razones, las que ponen la nota:

1. Producción exquisita. El disco suena espectacular, está hecho con cariño, mucho, y a conciencia.

2. Grandes melodías, que provocan una eterna sonrisa.

3. Lars Säfsund, es, sin duda, el hombre tranquilo, la voz del AOR, lo digo sin reparos. Sin estridencias, sin forzar, dulce, tranquilo y alegre.

4. Grandes guitarras. Muy trabajadas, sin apenas efectos ni distorsiones, muy limpias, y siempre haciendo mil cosas. ¡El solo de Be The Believer es colosal!

5. Grandísimos teclados. Como con las guitarras, todo el tiempo haciendo algo, y siempre algo diferente. Hay que estar con mil oídos, en cada escucha sacas algo nuevo.

6. Grandes influencias, sobre todo de Toto y de aquellas magníficas bandas referentes del género, Let Me Dream es Foreigner, y Another Night no puede ser más Survivor.

7. Parece que estás en los tan añorados ochenta, o finales de los setenta.

8. Escucharlo es tener un bienestar mayúsculo. ¿Habrá algo más bonito?¿No es ese el sentido de la música?

9. Qué esto también es Rock, y del bueno.

¡Viri, estamos de enhorabuena!¡Ni somos viejos, el AOR no está muerto, al contrario, con gente como Work Of Art anda que no queda guerra por dar!

Lista de temas de Work of Art “Exhibits”

El álbum “Exhibits” de Work of Art verá la luz a través de Frontiers Records el próximo 08 de noviembre de 2019. Esta es la lista de canciones que lo compone:

1. Misguided Love

2. Be The Believer

3. Another Night

4. This Isn’t Love Feat. Vince Dicola

5. Gotta Get Out

6. Come Home

7. If I Could Fly

8. Destined To Survive

9. Scars To Prove It

10. What You Want From Me

11. Let Me Dream

Formación de Work of Art

Lars Säfsund – Cantante.

Robert Säll – Guitarras

Herman Furin – Batería

Reseña de Ape Navarro

  1. Gran banda, pero les falla el look, al menos en los vídeos que he visto el batería no tiene personalidad tocando, y el guitarra parece que se ha levantado de la cama hace 10 minutos. Mi tema favorito del álbum Gotta get out, el arreglo del final del estribillo es una demostración de talento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí