Crónica Alter Bridge. Madrid. 29 de junio de 2017

spot_img
spot_img

Crónica del concierto de Alter Bridge del pasado 29 de junio como artistas invitados de Aersomith en el auditorio Miguel Ríos de Rivas (Madrid)

Tras Eclipse les tocó el turno a Alter Bridge grupo renacido de las cenizas de Creed grupo de estadios en los 90. Una propuesta que puede parecer desubicada ya que son bastante más modernos y metaleros que los otros dos grupos de la noche.

[the_ad id=»6961″]

Potencia y Heavy Metal de Calidad

Aún así Kennedy , Tremonti y compañía descargaron un concierto breve pero intenso comenzando con “Come to life” de su aclamado disco Blackbird, con la que dejaron claro que son un grupo duro y denso.  Haciendo las delicias de sus fans mas acérrimos e impactando en el resto del publico que bien por desconocimiento o por ser mucho más duros pasaron un poco desapercibidos.

El sonido fue mucho más bueno que con los pobres Eclipse, aquí el fenómeno telonero de mal sonido no ocurrió.

Concierto alter bridge madrid 2017

Fueron descargando diversos temas de sus 5 discos de estudio centrándose en los más populares pero sin dar descanso con los medio tiempos que también incluyen en sus disco, estos también tienen su corazoncito (chapado de metal eso sí) jejeje

Blackbird

El momento álgido de su bolo llegó cuando Kennedy tocó los primeros compases de Blackbird de ese grupo de 4 chicos de Liverpool y los unió con su tema homónimo, que como curiosidad tiene uno de los mejores solos de guitarra de la historia. Esto no lo digo yo sino los lectores de la revista Guitarrist entre los que me incluyo que lo votaron como el mejor solo de heavy, en fin para gustos los colores.

[the_ad id=»6965″]

Sin más decir que el bolo fue un buen bolo pero que igual estaban un poco metidos con calzador entre dos grupos con una propuesta más clásica de rock.

Crónica realizada por Luis Hidalgo

 

Crónica ECLIPSE. Madrid. 29 de junio de 2017

 

  1. El sonido del concierto no estaba ni de lejos ajustado para el estilo de Alter Bridge, sonaba poco potente, la voz de Myles pasaba bastante desapercibida y había momentos en los que la guitarra de Tremonti perdía potencia. De hecho, mientras tocaban una de sus canciones se produjo un silencio de un par de segundos.
    Hasta durante la actuación de Aerosmith se veía a Tyler mosqueado con su retorno.
    Un poco desastroso.

  2. Te recomiendo te coloques cerca de la mesa para poder disfrutar o no de un buen sonido, pq puede variar mucho de una posición a otra.
    Aún así para gustos los colores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí