Crónica del concierto de GER PHILIPPENS en Málaga (21/11/2020)

spot_img
spot_img
spot_img
Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

Booking.com

Así vivimos el íntimo concierto de GER PHILIPPENS en Málaga el pasado 21 de noviembre de este maldito 2020

Esto de publicar una crónica es casi algo de ciencia ficción en estos días. Pero desde Málaga nos llega esta hablando del concierto que ofreció GER PHILIPPENS con medidas extremas de seguridad y dando como resultado algo muy íntimo.

El pasado 21 de Noviembre Ger Philippens nos deleito con un concierto si así podemos llamarlo, ya que debido a las medidas extraordinarias por COVID 19 mas que un concierto, tengo que decirlo… resulto ser una reunión de viejos amigos y conocidos del panorama Malagueño. Un reducido aforo y distanciamiento que no evitaron que viviéramos una buena tarde de música en vivo. ¡Que ya teníamos muchas ganas por aquí!.

Algunos ya os estaréis preguntando quién es el tal Philippens. Pues bien, para los mas despistados os diré que es un cantante guitarrista y compositor llegado de tierras Argentinas que fue participe del proyecto PACO VENTURA LEGEND FEST, colaborando a las voces junto a Manuel Escudero y es el Frontman de la banda Argentina Arcangel.

FOTO:MANU GUTIERREZ

Decir que el concierto fue un amplio popurrí de versiones Rock, Jazz, blues y temas propios de su futuro trabajo que esta a punto de nacer tal y como me comento a titulo personal para este medio.

Ya os digo que fue una cosa informal para unos cuantos amigos y periodistas pero el tipo nos deleito con su magnifica voz llegando incluos a arrancarse con temas de Frank Sinatra («My way») o Chris Cornell( «You know my name» que fue tema de cabecera de la peli de James Bond 007).

Otro de los temas que me gusto bastante y que llegó en modo improvisado con la ayuda del guitarrista Miguel Ángel Leal de la Banda AGO fue «Necesito Respirar» de Medina Azahara.

AGO
FOTO Y TEXTO:MANU GUTIERREZ.

Un evento muy satisfactorio con un pedazo de cantante como es el Sr, Philippens que sin duda es un activo a tener en cuenta en el mundillo rock Metal. Promete cosas interesantes ya que además de sus proyectos y colaboraciones demuestra su buen hacer en directo. Es un tipo al que no podéís dejar de ir a ver si os surge la oportunidad en un futuro próximo cuando lo permita la nueva realidad sanitaria.

FOTO:MANU GUTIERREZ
FOTO Y TEXTO:MANU GUTIERREZ
FOTO Y TEXTO:MANU GUTIERREZ
FOTO Y TEXTO:MANU GUTIERREZ

Un fuerte abrazo para todos mis seguidores!!!!! salud y Rock.

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí