Crónica de Greg Howe en Málaga (25/11/2018)

spot_img
spot_img

Crónica del concierto de Greg Howe en la Sala Cochera Cabaret de Málaga el pasado 25 de Noviembre de 2018

Dsc 0070 - rock and blog
Greg howe

Noche muy especial en la ciudad de Málaga con la llegada del Señor Greg Howe y sus  colegas Ernest Tibbs al bajo y Gianluca Palmeri a la batería y su telonero que le acompaña en toda la gira Europea  el señor Jeff Aug, cerrando su gira en España.

La noche comenzaba con un lleno absoluto  para degustar a este trío de ases que no deja a nadie indiferente. Pero antes de su salida a darlo todo apareció en escena una banda local, la banda de Juan Carmona  que a mi parecer estaba ahí para hacer un poco de relleno mientras los músicos preparaban su show. Sin ánimo de menospreciar a nadie todo mi apoyo a las bandas emergentes y sobre todo si son bandas locales.

Dsc 0016 - rock and blog
Dsc 0026 - rock and blog
La banda de juan carmona

Abriendo camino antes de la salida del Señor Howe aparece en escena el que realmente es el telonero de la gira durante 2 meses. El señor Jeff Aug un virtuoso de la guitarra acústica que supo encandilar al público con unos comentarios agradables y simpáticos sobre cosas que les habían pasado durante su gira europea dando paso a sus temas acústicos de una sensibilidad y fuerza en algunos pasajes muy interesantes lo recomiendo seguiremos lo que este tipo presente en un futuro.

Dsc 0031 - rock and blog
Dsc 0032 - rock and blog

Acto seguido y después de  deleitarnos con la guitarra acústica del señor  Jeff Aug  y una presentación ofrecida por el mismo, aparecen en escena estos tres grandes maestros cada uno en su parcela claro encabezando el trío  ¡¡¡¡Greg Howe!!!!.

Dsc 0036 - rock and blog
Dsc 0035 - rock and blog

Tras la breve presentación  comienza a tocar Greg  comenzando con sus temas clásicos seguidos por la apabullante percusión del señor Palmieri y la demoledora base rítmica de Ernest Tibbs.

Dsc 0037 - rock and blog
Dsc 0039 - rock and blog
Dsc 0040 - rock and blog
Dsc 0041 - rock and blog
Dsc 0046 - rock and blog

Dando un repaso como no después de un pequeño descanso  a los temas de sunuevo trabajo WHEELHOUSE  abriendo con Tempest pulse  que  puso a la sala  a saltar al momento fue  genial  luego siguieron  Throw Down ,Key to open ,I wonder  etc.

Dsc 0061 - rock and blog

En definitiva un espectáculo de la talla de estos señores  que me dejo sin palabras de una perfección sonora y de un virtuosismo absoluto.

Image2 - rock and blog
Image3 - rock and blog
Image4 - rock and blog

Destacar el solo que se marco el señor Palmieri que puso al público a tope mientras sus compañeros hacían un breve descanso. Y no solo eso, acompañanó en todo momento a sus compañeros con una precisión de reloj en todos los temas, genial.

Image5 - rock and blog
Image6 - rock and blog
Image7 - rock and blog

Resumiendo un show para recordar toda la vida por la puesta en escena el ambiente generado y sobre todo, la buena música  de estos señores que lo dieron todo sobre el escenario…

Image8 - rock and blog

Como era de esperar el buen hacer del personal de la sala LA COCHERA CABARET  consiguió que esta noche especial girara sobre ruedas. Damos las gracias a Miguel  por facilitar nuestra labor de informar como siempre y el buen trato ofrecido por todo el personal de la sala. También tengo que mencionar a la productora ETIN y a Xavi en particular por volcarse y traer bandas de calado internacional a nuestra ciudad un abrazo a todos y mil gracias!!!

Image9 - rock and blog
Image10 - rock and blog
Texto y fotos  por manu gutierrez
  1. Hola ,,,,gracias por tu apollo ha las bandas locales tus comentarios son geniales para seguir ha delante «Relieno» claro lo que tu digas Juan Manuel Carmona, un saludo

  2. Hola Juan Manuel en primer lugar pedirte disculpas si te has sentido ofendido por mi crónica, decirte que dejó claro que no es con intención de menospreciar a nadie. en segundo lugar vuelvo a repetir todo mi apoyo a las bandas locales emergentes. Ten en cuenta que también podía haber pasado de hablar de vosotros y nadie sabría por este blog de vosotros. Creo que es mejor que pienses en positivo ya que esta crítica te vale como publicidad a nivel nacional de tu banda y te está dando difusión. Sin más, todo mi apoyo, un abrazo y por aquí me tienes para lo que necesites!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí