Crónica de JARED JAMES NICHOLS Málaga (26-09-23)

spot_img
spot_img

Crónica y fotografías del fantástico concierto de JARED JAMES NICHOLS el pasado 26 de septiembre de 2023

Una vez más, y como era de esperar, nuestro incansable amigo Xavi de Etin Producciones nos trajo a Málaga a otro artista del calibre de Jared James Nichols. La Sala Cochera Cabaret se convirtió en el escenario perfecto para presenciar el virtuosismo de este músico que está ascendiendo como la espuma en el mundo del rock y el power blues, respaldado por gigantes como Joe Bonamassa y el propio Zakk Wylde.

Antes de que comenzara el espectáculo, Jared nos brindó la oportunidad de visitar su camerino y sostener una breve charla, además de dedicarnos una foto para todos los amigos de Rock and Blog. Pero lo más emocionante estaba por venir: el inicio del show.

El espectáculo comenzó puntualmente con el grupo telonero, Montana Stomp, compuesto por Susana en la voz, Óscar en la guitarra, Josete en los teclados, Beto en el bajo y Adrián en la batería. Esta banda, influenciada por el blues rock, el boogie rock sureño y con destellos country, abrió la velada con un sonido poderoso y canciones que cautivaron de inmediato al público. Su actuación promete un futuro brillante en la escena musical.

Luego, hizo su entrada triunfal el gigante estadounidense, Jared James Nichols, guitarrista y cantante de blues-rock de East Troy, Wisconsin. A sus 34 años de edad, esta nueva promesa del blues rock comenzó su espectáculo con su tema más conocido, «Easy Come, Easy Go», un auténtico himno que lo catapultó a nivel mundial con su arrollador sonido. Le siguieron éxitos como «My Delusion», «Down the Drain», «Hard Wired» y «Threw Me to the Wolves», todos en su característico estilo de power blues, conquistando al público desde el primer acorde.

Durante el concierto, Jared interactuó de manera cercana con la audiencia. En un momento, detuvo la actuación para aceptar con gratitud cervezas y regalos, como un anillo y camisetas, que le ofrecían los asistentes. La noche continuó con temas como «Skin ‘n’ Bone» y el poderoso «Bad Roots», caracterizado por el distintivo sonido que logra al tocar la guitarra sin púa, una técnica que lo hace virtuoso en su instrumento.

Jared James Nichols también nos regaló algunos temas de corte más blues, como «Money Forgive Me», «Shadow Dancer» y «Good Time Girl». Sin embargo, el punto culminante del concierto llegó con «Keep Your Light On», una canción de una sensibilidad impresionante que erizó la piel de todos los presentes, ejecutada magistralmente con el inconfundible estilo de Jared.

El concierto de nuestro gigantón favorito, Jared James Nichols, en Málaga el pasado 26 de septiembre fue una auténtica explosión de talento y pasión por la música. Tanto los fans del blues como los amantes del rock vivieron una noche para el recuerdo. Aplaudimos una vez más a Etin Producciones por traernos a este increíble artista y agradecemos a Jared por compartir su música y su energía con nosotros.

Texto y Fotos: Manu Gutiérrez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí