Crónica de la fiesta presentación de Margaritas Rock 2019

spot_img
spot_img

Así ha sido «Descubriendo el Rock», Fiesta presentación Margaritas Rock 2019 con las actuaciones de PARDAOS + OZZY BLOODY BASTARD

Como aperitivo al festival Margaritas Rock  el viernes 20 de Septiembre pudimos asistir en el Teatro Auditorio Federico García Lorca de Getafe a la fiesta de presentación del festival organizada por  la Asociación Cultural y Musical Rock Machine con la idea de acercar el Rock a los más pequeños. 

PARDAOS

Con una entrada rondando el centenar de personas, entre las que se encontraban bastantes familias con niños, y puntual con el horario establecido, dieron comienzo al espectáculo los Getafences  Pardaos banda tributo a los Suaves que desde el minuto uno supieron meterse al público en el bolsillo.

Pardaos 3 - rock and blog

Un gran concierto donde como no podía ser de otra forma repasaron los temas más conocidos de Los Suaves. Aprovechando la facilidad que daban las escaleras laterales del escenario, José su guitarrista y cantante no dudó en bajar entre el público para pasearse tocando la guitarra entre las filas de butacas. La mejor prueba de que se trataba de una velada de Rock en familia fue cuando durante uno de los temas un niño, familia del cantante, se subió al escenario armado con una guitarra de juguete y como uno más del grupo les acompañó durante todo el tema.

Pardaos 14 - rock and blog

En definitiva un concierto entretenido con unos grandes músicos encima del escenario en el que se hizo corta la hora que duró el mismo.

Pardaos lleva en la carretera desde el año 2012.  Está formado por José Peine (Guitarra y voz) Jorge Flox (Guitarra solista) Fran Javier Alvatez (Bajo) y Eric Domínguez (Batería)

Galería de fotos de Pardaos en el Margaritas Rock 2019

[ngg src=»galleries» ids=»26″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]

Setlist de Pardaos

Esta vida me va a matar

Palabras para Julia

Preparados

No puedo matar el Rock

No me mires

Pardao

Maldita sea mi suerte

Viajando al fin

Malas noticias 

Sorprendente/Dolores

Peligrosa María

OZZY BLOODY BASTARD

Puntuales con el horario establecido la banda tributo a Ozzy Osbourne arrancó su homenaje al príncipe de las tinieblas con I don`t Know para poner rápidamente en marcha al personal.  Al igual que ocurriera con sus predecesores en varias ocasiones, tanto Javier su vocalista como Karlt con la guitarra, bajaron entre el público para interactuar con el mismo.

Ozzy bloody bastard 2 - rock and blog

Una cuidada puesta en escena en la que supieron transmitir no solo la música de Ozzy si no que Javi recordaba en muchos de sus gestos y expresiones al Británico. En resumen una hora en la que todos coreamos los grandes temas de Ozzy terminando con Bark at the moon cantado a capela por los asistentes.

Ozzy Bloody Bastard lleva en la carretera desde el año 2016 y está formado en la actualidad por Javier Orta (Voz solista) Karl (Guitarra) Julio Blanco (Bajo) José Berthonius (Batería) Jesús (Teclados)

Ozzy bloody bastard 10 - rock and blog

Galería de fotos de Ozzy Bloody Bastard en el Margaritas Rock 2019

[ngg src=»galleries» ids=»27″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_crop=»0″]

Setlist de Ozzy Bloody Bastard

I don`t Know

Hellraiser

Secret Loser

Shot in the Dark

Perry Mason

No More Tears

Desire

Mama i`m Coming Home

Crazy train

Mr. Crowley

Paranoid

Bark at the moon

Crónica y Fotos de José Pascual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí