Crónica de la presentación de Maldito Jäger (Jorge Salán, Fernando Montesinos y José Antonio Pereida)

spot_img
spot_img

Crónica de la fiesta y concierto de presentación de la nueva banda de Jorge Salán, Fernando Montesinos y José Antonio Pereida, MALDITO JÄGER

El jueves 14 de noviembre pudimos asistir a la puesta de largo ante la prensa y un pequeño grupo de invitados a la presentación de una nueva banda en nuestro panorama nacional.  El nacimiento de una nueva banda no deja de ser interesante, pero cuando la misma está formada por tres grandes nombres del Rock patrio, como son Jorge Salán a la guitarra, Fernando Montesinos al bajo y la voz y José Antonio Pereida a la batería,  uno puede estar casi seguro de que no saldrá defraudado.

Maldito jäger 2 - rock and blog

Lo primero que pudimos ver fue una proyección de su videoclip «Babilonia Revolución» Una canción contundente y llena de fuerza. Tras el cual  salió la banda al escenario y Fernando nos fue comentando brevemente las pretensiones de la banda que no dejan de ser las mismas que las de cualquier otro grupo que empieza lleno de ilusión, aportar algo nuevo y gustar, con la única ventaja según sus propias palabras de que al tener una trayectoria detrás han tenido el poder de convocarnos y que se les hiciera un poco de caso, pero que en definitiva el público será el que decida si su proyecto resulta interesante.  Sus planes más inmediatos pasan por ir presentando una serie de videoclips tras los cuales sobre finales de marzo o primeros de abril saldrá su primer trabajo discográfico y ir tocando en directo. Tras brindar con todos con un chupito pasaron a tocar tres de sus temas.

Maldito jäger 4 - rock and blog

Temas contundentes con un gran contrapunto vocal entra la voz de Fernando y los coros de Jorge y José Antonio. Fernando estuvo esplendido en su papel de maestro de ceremonias en todo momento con interactuación con todos los presente que tuvo su punto álgido cuando nos hizo cantar el estribillo de «Babilonia Revolución»

Como despedida pudimos escuchar una versión de «Ace of Spades» de los míticos Motörhead. En definitiva un gran proyecto que seguro que dará mucho que hablar y del que espero poder escuchar pronto más material.

Galería de Fotos de la presentación de Maldito Jäger

Crónica y Fotos de José Pascual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí