Crónica de AVALANCH en Málaga (5/04/2019)

spot_img
spot_img

Crónica y fotos del concierto de AVALANCH en la sala PARIS15 de Málaga el pasado 5 de abril enmarcado en la gira de la banda para este año 2019

Espectacular comienzo de la gira de AVALANCH en Málaga. Si amigos aun siendo viernes y con la climatología un poco en contra fenomenal arranque de la gira de estos tíos que se encuentran en plena forma nos brindaron un show fantástico.

[themoneytizer id=»21469-1″]

La sala abre sus puertas puntualmente y media hora más tarde da comienzo la actuación de la veterana banda local Estrella Negra que nos deleitó con sus temas de siempre calentando súper bien con sus temas de heavy ochentero e intemporal a esta sala y su público que llegaba con muchas ganas de saborear el nuevo trabajo de la banda Avalanch.

3 - rock and blog

Sin más demora y tras finalizar la descarga de Estrella Negra, saltan al escenario los esperados AVALANCH dando comienzo a este grandiosa puesta en escena con el tema “Oráculo” que abre su nuevo trabajo “El secreto”.

Arrancando con un sonido y una puesta en escena impecable enseguida se nota la profesionalidad de estos señores. El señor Alberto Rionda pronto nos hace saber que esto va a ser un show en toda regla hablando con su guitarra nos conduce al siguiente tema “DEMIURGUS”.

Dsc 0884 - rock and blog

¡Ni que decir tiene que el Señor Jorge Salan forma una dupla perfecta con Alberto y que su guitarra también está en nivel Dios!  Nos lo demuestra sobradamente  en el siguiente tema “El peregrino”.

¡Decir que la banda y todos sus miembros se encuentran en plena forma destacar la labor de Manu Ramil a los teclados el tío lo dio todo me dejo alucinado! Aportando esa base sonora tan necesaria. Los temas fueron saliendo de sus instrumentos dando paso a canciones como, “Otra Vida”, “Delirios de Grandeza”, “Pies de Barro”, “Mil motivos” o “Alborada”.

Acto seguido nos ofrecen  algo más de  su nuevo trabajo  con los temas “El Alquimista” y “Decepción” dejándome una vez más sin palabras para argumentar  con estos dos temas de una composición y unas melodías  exquisitas destacando la voz de Israel Ramos con una potencia tonal que no deja a nadie indiferente lo demostró  sobradamente  jugando con el público de la sala que andaba ya encandilado y disfrutando  sobradamente  por lo que vi desde  el foso cuando Isra Ramos bajo  al foso  desato la locura y la peña lo flipo pero bien, coreando  con Isra  la mayoría de los temas!

Dsc 0977 - rock and blog

After That.. Después de esto como dirían nuestros amigos anglosajones  y por qué digo esto ahora en ingles  diréis que se me ha ido la pinza pero no queridos amigos  lo hago para dar paso al pedazo de solo de batería que se marcó nuestro amigo americano jejeje si ya sabéis a quien me estoy refiriendo verdad  si el gran e inimitable Mike Terrana que se marcó un solo atronador jugando con el público y llegando a tocar con las manos  sin baquetas, una Bestia de la batería y un virtuoso  !!Gracias señor Terrana!!!!

[ngg src=»galleries» ids=»20″ display=»basic_thumbnail»]Después del solo del señor Terrana con el cual tuve la oportunidad de charlar un rato comentar que le encanta Andalucía y la comida …de nuestra tierra………La banda da continuidad al show ejecutando el tema “BAAL” que enlazaría acto seguido con el tema “Alas de cristal” seguido de dos temas más de su nuevo trabajo, “Alma Vieja” y “Flor en el Hielo” con un solo de su bajista Dirk que se marcó un punteo tipo flamenco diría yo jejeje, que encandiló a la audiencia andaluza de la sala.

Seguido de sus clásicos “Xana Lucero” y “Torquemada” cerrando el Show con este último.

¡Resumiendo, una noche espectacular de buen sonido y puesta en escena no dejéis de asistir a sus conciertos de esta gira pues os lo recomiendo es un show de gran calidad y la banda está en plena forma lo pasareis genial doy fe de ello, dar las gracias a esta gran banda por permitirme charlar un rato con ellos …Un fuerte abrazo!

TEXTO Y FOTOS MANU GUTIERREZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí