Booking.com

Crónica del concierto de Ger Philippens en Málaga (12-06-2022)

0

Así vivimos el concierto que ofreció el pasado domingo Ger Philippens junto a The Tragic Company y War Knife

En una noche cálida de verano como no se nos presentaba hace tiempo en Málaga nos llega este concierto que nos trae aire fresco con la presentación de MOMENTUM.

El nuevo trabajo de mi querido hermano Argentino Ger Philippens que de todas todas, es una obra maestra. Y esto lo he podido comprobar en directo con un empaque de sonido súper limpio y contundente, arropado además, por una banda de profesionales que se lo curran pero que muy bien.

Esta banda está formada por los malagueños Miguel Ángel Leal a la guitarra, Félix claros aunque en esta noche fue sustituido por una lesión por el cordobés Félix Ramírez Tejada a la batería y el marplatense Pablo Fernández al bajo. 

En esta velada Ger estuvo acompañado también por dos bandas con muy buen sonido y empaque WAR KNIFE Y TRAGIC COMPANY.

Después de estas dos bandas Ger abre su show con el tema que para mi es el más contundente de su nuevo trabajo con baterías pesadas y riff de guitarra cañeros gracias al maestro Miguel Ángel Leal. Aunque, claro,  German también demuestra que es un gran guitarrista con  IBERLUCEA un tema instrumental bien desarrollado para este show que fue interpretado más adelante. 

Acto seguido nos presenta ARBOL DIABLO temazo con raíces tribales que no dejó indiferente a nadie con unas guitarras impresionantes y esos timbales de fondo tribales cien por cien me dejaron perplejo. ¡¡¡temazo!!!

Destacar también a una versión de GENESIS( JESUS HE KNOWS ME) muy potente y bien tratada con un aire más metalero. Siguieron temas como SUCIO Y DESPROLIJO y me gusto bastante el rollo blues del tema BLUES DEL VENDEPESTE, una canción rocking blues con una buena letra.

Seguimos con el corte instrumental anteriormente mencionado IBERLUCEA. Llegamos ahora al momento más tranquilo del show, para deleitar a continuación con una canción con aires de balada y sonido a tango rock con versos cruel Metal como German nos apunta en la letra de este temazo. 

En definitiva, aquí German nos muestra que esto dará para rato y que tendremos mucho más de Ger Philippens y su banda que después de este espectáculo me deja con muy buen sabor de boca.

TEXTO Y FOTOS: MANU GUTIÉRREZ.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil
X