Crónica del concierto de “LOS BARONES” en Barcelona (15/11/2019)

Crónica del concierto de LOS BARONES el pasado viernes 15 de Noviembre en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona el pasado 15 de noviembre de 2019

Pues sí, parece que de momento no habrá final, “Los Barones” amos de las nubes y señores del viento, aterrizaron en Razzmatazz 2 . Donde desplegaron durante casi dos horas sus clásicos y grandes éxitos  y algún tema de su nuevo proyecto con un sonido de genial. Con la sala prácticamente llena en su totalidad y un público volcado al cien por cien coreando todas las canciones.

Fotografía de Rock n Rock

Sherpa y Hermes junto a Sergio Rivas y Marcelo Calabria (hijo de Hermes) parecen haber resucitado lo mejor del Barón Rojo de siempre que nos conquistó a toda una generación.

Sin teloneros a las 20:45, con la sala prácticamente llena en su totalidad, la banda aparecía a ritmo de “El malo”, le seguirían “Baron rojo”, “vive hoy”(nuevo tema), “Son como hormigas” temazo del Volumen Brutal que coreaban todos y uno de mis temas favoritos.

Fotografía de Rock n Rock

Hay que destacar la voz de Sherpa, sorprendete!! se mantiene en muy buen estado, sin ningún cambio significativo por el paso de los años…

Y seguimos volando.. con “Breakthoven”, “No ver, no hablar, no oir”, “por primera vez”, “Se escapa el tiempo” esta última con una magnífica interpretación de Sherpa.

Llegó la hora de volver a levantar al público..”Con botas sucias”, El Barón vuela sobre Inglaterra”, “Campo de concentración” y “Siempre estás allí” que nos puso la piel de gallina, emocionando a todo el personal que la coreaba con sentimiento y nostalgia. Ya no hubo tregua..”Cuerdas de acero”, “Concierto para ellos” y “Larga vida al Rock n’Roll” tras la que se despidieron , dejando a un público ansioso de más temas, con muchas ganas de seguir disfrutando.

Fotografía de Rock n Rock

Y no defraudaron, volvieron a aparecer en escena con la traca final “Hijos de Caín”, “Resistiré” y para despedirse de una gran noche de Rock n’roll, su himno inmortal “Los Rockeros van al infierno” ante una gran ovación por parte de un público satisfecho, nostálgico y que durante dos horas volvió a revivir la añorada década de los ochenta.

Lo cierto es que esta gira de LOS BARONES está siendo todo un éxito. Ya vivimos hace unas semans un increible concierto en La Riviera de Madrid, y siguen firmes su camino deajndo claro que tenemos Barones para rato… si ellos quieren.

Crónica de Nuria G.

Siguiente parada de LOS BARONES en Bilbao

  • LOS BARONES EN CONCIERTO Viernes 29 de noviembre de 2019
  • Apertura puertas: 21.00 horas
  • Los Barones: 21.30 horas
  • Sala Stage Live Entradas

Uribitarte Pasealekua, 8, 48001 Bilbo, Bizkaia.

Comparte esto:

1 comentario

  1. Pingback: Este viernes LOS BARONES llegan a Bilbao (cambio de horarios) - Rock and Blog

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: