Crónica del concierto de MEDINA AZAHARA en Málaga (29/12/2018)

spot_img
spot_img

Crónica y Fotos del concierto de MEDINA AZAHARA en Cóin (Málaga) el pasado 29 de diciembre de 2018

Ni que decir tiene que Medina Azahara es una banda sobradamente conocida para todo el mundo y la verdad es que este concierto era muy esperado por todos los que seguimos a Medina.

Con una noche espectacular y  con la invitación de mi amigo, Paco Ventura me persone  en la entrada del recinto  (mencionar que se efectuó un cambio de lugar), seguramente por temas de aforo, pues pude advertir  que la entrada fue muy buena con una asistencia masiva por parte del publico y más si cabe teniendo en cuenta las fechas.

Arrancando  con una cuenta atrás  en la pantalla de video y con el tema «Si Supieras» daba comienzo este espectacular  concierto con una puesta en escena  espectacular!

Medina azahara malaga 2018

 

 

Dando un repaso a sus temas mas conocidos  incluyendo  dos  medley con fragmentos de sus temas de los años 80 a los 90 y 2000 al 2010.

Dsc 0273 - rock and blog Dsc 0264 - rock and blog

Continuando con  «Mi pequeño corazón» «Ana y Raquel» «Libres Sin nada»…llegando al tema de su ultimo  trabajo «13 Rosas». Con el video clip del mismo tema  sobre el la pantalla!

Dsc 0450 - rock and blog Dsc 0456 - rock and blog

Esta banda con 40 años de carrera  a sus espaldas sabe hacerlo bien pero que muy bien  un sonido de lujo  con unas luces  impresionantes pirotecnia y lo mas importante  es que te hacen sentir  con sus temas de siempre y lo nuevo  digo sus temas de siempre porque continuaron  con el tema «La mezquita»- «Cordoba» -«Palabras de libertad»-«Aprendimos a vivir» y como no podía faltar «Necesito respirar»…..

Medina Azahara volverán a Málaga el próximo 16 marzo Sala Paris 15.

Tenéis  otra oportunidad de  volver  a ver a la banda con este  fantástico  espectáculo… No os lo podéis perder dejo mas  imágenes para que aprecien que es lo que esta banda sobradamente  conocida  ofrece a su publico!

[ngg src=»galleries» ids=»18″ display=»basic_thumbnail»]Texto y fotos Manu Gutierrez.

Un  abrazo para todos los que forman este pedazo de banda, gracias por vuestra amabilidad.!!!! Nos vemos  pronto!!! Medina Azahara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí