Crónica y fotos del concierto de Invaders en Alcorcón

spot_img
spot_img

Así vivimos el concierto de INVADERS en la Sala Vizzio de Alcorcón el pasado domingo 25 de abril

No es la primera vez que hablamos de los jovencísimos INVADERS eb Rock and Blog. De hecho tuvimos una entrevista con ellos hace unos meses donde pudimos conocer mejor a esta banda que cada día nos ilusiona más. Lo que tiene ser jóvenes, es que nos hace referirnos a ellos como el futuro del Heavy de nuestro país, pero creo que cada vez más tenemos que hacerlo como el presente. 

Y todo esto se refleja entre otras cosas con el éxito que están teniendo con sus directos. Dos días consecutivos de concierto en la sala Vizzio de Alcorcón con el cartel de no hay localidades así lo avalan. 

Nosotros tuvimos la oportunidad de acudir el segundo día concierto a la hora del aperitivo un formato que en estos tiempos de pandemia se está convirtiendo en muy habitual y que tratándose de la Sala Vizzio, lo de aperitivo es algo más que una denominación.

Tras  varias anulaciones (confinamientos, Filomena) por fin los chicos de Invaders pudieron subirse al escenario a presentarnos a su nuevo guitarrista Carlos.  

 «Metal Madness» y «Escape of the Madman» incluidos ambos  en el primer trabajo de la banda  fueron los dos temas elegidos para arrancar el concierto. A continuación atacaron con «Stranger in The City», tema que formará parte de su próximo trabajo y que si la memoria no me falla estrenaron en uno de sus últimos conciertos antes de la pandemia en la sala Silikona. Después llegaría «Feel my fire» antes de dar paso a una versión del «Last in the Line» de Dio. En esta cover acompañó a Sergio en las voces su hermano Ricardo. 

Sigue la colección de temazos con «Raice Your Swords» y «Late to Return» para dar paso a un magistral solo de batería de Adrian. Tras este llegaría una nueva versión en este caso de Judas Priest «Hell Bent for Leather» y como no otro de sus nuevos temas «Endless Wait» que presentaron hace poco como adelanto de su nuevo trabajo. Como final del repertorio principal interpretaron «Ghost religión»  aunque tras una pequeña pausa volvieron a saltar al escenario para interpretar «Hijos del Metal»  su único tema en castellano hasta el momento y un clásico ya de todos sus conciertos que no puede faltar.

Como siempre un grupo a recomendar,  que cada vez que tengo la oportunidad de ver me sorprenden con una gran progresión. No quiero cerrar estas líneas sin mencionar a «Nacho Barrena» que no dejó que el ambiente de la sala Vizzio decayera con una gran sesión de Rock.

Crónica y Fotos de José Pascual

  1. FIESTA TOTAL Y ABSOLUTA, UN BUEN FIN DE SEMANA CON UNA JOVENCISIMA Y PROMETEDORA BANDA QUE DARÁ MUCHO Y BUENO DE QUE HABLAR,CON SORTEO DE GUITARRA,DISCOS,CAMISETAS… Y MI SESIÓN EN VIDEO (GRACIAS DE CORAZÓN POR VUESTRA MENCIÓN)… RODEADOS DE GRANDES Y BUENOS AMIGOS.
    QUE NO PARE LA MUSICA Y SUENE SIEMPRE MAS ALTA QUE LOS PROBLEMAS.
    ENHORABUENA POR LA CRONICA Y FOTOS (JOSE PASCUAL) , Y POR EL APOYO A TODO LO QUE RODEA A NUESTRA MUSICA.
    GRACIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí