Crystal Viper de gira por España en Noviembre y Diciembre

spot_img
spot_img

Los polacos Crystal Viper visitan España en la recta final de este 2019 presentando su nuevo trabajo «Tales of Fire and Ice» 

La banda polaca de Heavy Metal Crystal Viper visitará nuestro país en una gira que les traerá entre otras ciudades a Madrid el próximo día 1 de Diciembre presentando su nuevo álbum «Tales of Fire and Ice» que saldrá a la luz el próximo mes de noviembre.

Image001 3 - rock and blog

“Tales of Fire and Ice” se editará bajo el sello discográfico AFM Records y como curiosidad podemos apuntar que la portada de este nuevo álbum ha sido diseñado por Tim Tronckoe, que ha trabajado con bandas de la talla de Nightwish, Delain o Epica.

Image002 4 - rock and blog

La banda que acompañarán a Crystal Viper a lo largo de toda su gira por España y también podremos ver en su concierto de Madrid son los catalanes Kilmara. Tras más de 15 años sobre los escenarios y cuatro álbumes de estudio sobre sus espaldas, los barcelonenses Kilmara no paran de trabajar y conseguir hitos en su carrera. Prueba de ello es que este año hemos podido verles sobre escenarios de grandes festivales como son el Festival Rock The Ring de Suiza o el Rock Fest de Barcelona.  Ahora acompañan a Crystal Viper presentando su nuevo álbum “Across the Realm of Time”.

Fechas en España de la gira de Crytal Viper con Kilmara

Las fechas de la Gira  de Crytal Viper y Kilmara en nuestros escenarios son:

  • 27 nov- Lisboa – RCA Club
  • 28 nov- Coruña – Forum Celticum
  • 29 nov- Burgos – The Golden Garden Burgos
  • 30 nov- Jaén – TBA1 dic- Madrid – Sala Nazca Live

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí