CRYSTAL VIPER versiona el «Wellcome Home» de KING DIAMOND

spot_img
spot_img

CRYSTAL VIPER lanza el lyric video de la versión de KING DIAMOND «Welcome Home», con Andy La Rocque. Andy La Rocque

El grupo polaco de Heavy Metal liderado por mujeres CRYSTAL VIPER ha publicado el lyric video de la versión de KING DIAMOND «Welcome Home». La canción fue grabada con un invitado especial, el guitarrista de la banda KING DIAMOND, Andy La Rocque, y fue lanzada como tema extra en el último álbum de estudio de CRYSTAL VIPER «The Cult».

«Me encanta KING DIAMOND, su forma de componer tuvo y sigue teniendo un gran impacto en mí. Es un vocalista e intérprete increíble. También somos amigos de Andy La Rocque, que de hecho coprodujo uno de nuestros primeros álbumes», dice la líder de CRYSTAL VIPER, Marta Gabriel. «Cuando decidimos grabar esta portada, pensamos que sería genial invitarle a unirse a nosotros, y aceptó, ¡lo que es un gran, gran honor! Recibimos un feedback increíble, a muchos fans parece gustarles mucho nuestra versión, así que aunque salió hace unos meses, decidimos revisitarla, y hacer este lyric video» añade.

CRYSTAL VIPER también ha anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo «mini-álbum largo» especial titulado «The Last Axeman» (con una duración de casi 40 minutos), que saldrá el 25 de marzo, a través de Listenable Records. Incluirá 8 canciones, de las cuales 7 serán exclusivas y estarán disponibles sólo en este lanzamiento. Entre ellas se encuentran el remake de la primera canción «The Last Axeman», la nueva canción «In The Haunted Chapel», la versión de ARIA «Ulitsa Roz» y 4 canciones grabadas «en directo en el estudio» como parte de la serie #RockOutSessions. La octava canción, que es un bonus track, es la versión de CRYSTAL VIPER del clásico tema de DIAMOND HEAD, «It’s Electric».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí