La banda polaca de Heavy Metal Crystal Viper llega esta semana presentando «Tales of Fire and Ice» y con cambio de sala en Madrid

Crystal Viper vuelven a la península con un nuevo disco, y posiblemente sea el álbum más ambicioso de su carrera. “Tales of Fire and Ice” es el título del nuevo disco de Crystal Viper, que se edita por el sello discográfico AFM Records y como curiosidad podemos apuntar que la portada de este nuevo álbum ha sido diseñado por Tim Tronckoe, que ha trabajado con bandas de la talla de Nightwish, Delain o Epica.

«Fire And Ice Over Iberia Tour» llegará a:

Kilmara como banda invitada

La banda que acompañarán a Crystal Viper serán los catalanes Kilmara. Tras más de quince años sobre los escenarios y cuatro álbumes de estudio sobre sus espaldas, los barcelonenses Kilmara no paran de trabajar y conseguir hitos en su carrera. Prueba de ello es que este año hemos podido verles sobre escenarios de grandes festivales como son el Festival Rock The Ring de Suiza o el Rock Fest de Barcelona.  Ahora acompañan a Crystal Viper presentando su nuevo álbum “Across the Realm of Time”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here