CUENTA ATRÁS PARA EL MARGARITAS ROCK FESTIVAL 2018

spot_img
spot_img

El próximo sábado 15 de septiembre se celebrará el Margaritas Rock Festival 2018 con la participación de ZARPA entre otros

Esta es la nota de prensa de la organización:

La cuenta atrás ha comenzado, el barrio de las Margaritas de Getafe ya se prepara para celebrar su 50 Aniversario. Algunas calles ya cuelgan los banderines conmemorativos llamando al Orgullo Vecinal y dentro de poco los propios vecinos engalonaran sus calles con guirnaldas como se hacia antaño. El próximo sábado 15 de septiembre va a ser una cita para recordar tanto para la historia del barrio como del Rock ya que Zarpa , pioneros en el Heavy Rock desde 1977 harán una noche mágica encabezando una nueva edición del Margaritas Rock Festival 2018 en la Avenida de las Ciudades. Los valencianos Zarpa no vendrán solos ya que han organizado un autobús con 50 personas para dicho evento que tienen prácticamente completo. A la cita se suman los anfitriones Cableados , encabezados por Nava residente del municipio de Getafe con un estilo de Rock de Barrio que encaja a la perfección en esta fiesta, los vecinos de Fuenlabrada Teto con su Rock´n Roll con toque de humor y  Látigo Mantra provenientes del barrio de Usera que repiten con su estilo Rock noventero con influencias grunge y serán la apuesta más alternativa de la noche.

La cita comenzara a partir de las 18h con castillos Hinchables y actividades infantiles totalmente gratuitas , acto seguido comenzaran las actuaciones. La entrada es totalmente libre , tan solo se pide una pequeña aportación de alimentos no perecederos y/o juguetes , productos de higiene intima que serán repartidas a las familias más desfavorecidas del barrio a cargo de la Asociación Solidaridad Esperanza.

Cartel-margaritas-rock-festival

Toda la info en le siguiente enlace:

MARGARITAS ROCK FESTIVAL 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí