D.A.D. lanza su primer vídeo «El Principio del Fin»

dad-las-reliquias-del-horror

D.A.D. presenta primer adelanto de su próximo trabajo «Las Reliquias del Horror« que nos llega en forma de vídeo musical

«El Principio del Fin» nos llega como un primer adelanto del próximo trabajo de D.A.D. que bajo el título «Las Reliquia del Horror» promete dar caña de la buena el próximo mes de noviembre. Os animamos a descubrir este primer sencillo y junto con ello a D.A.D.

«El Principio del fin» es la visión de lo que cada día ocurre en decenas de vidas, mientras muchos miran hacia otro lado. La preocupación por la sanidad mental sigue generando rechazo y vergüenza tanto en entidades como en un buen porcentaje de la sociedad, porque no se atreven a evaluar las causas que llevan al desquicio, la locura y el suicidio. Todo debido a que dicho análisis dejaría en evidencia carencias mucho más preocupantes que las temáticas «cotidianas» que se tratan en los Medios masivos de comunicación.

D. A. D - el principio del fin

Pero mientras las banalidades digitales siguen siendo la primera puerta de escape, D.A.D. presenta su primera reliquia del horror con un trabajo testimonial sobresaliente puesto en manos de verdaderos profesionales que replican a la perfección el su sonido más demoledor conseguido por el grupo hasta la fecha.

La actuación realizada por Javier Romero Alonso, es asfixiante, ya que su relación con la cámara es capaz de transmitir la opresión de quien lo ha perdido todo, y no encuentra la manera de recuperarlo.

Acompasado con el directo de D.A.D. reflejado con destreza por la dirección de Juanma Martin rompe con los vídeos tradicionales para, por fin, deja algo más que un mensaje vacío, maquillaje y poses.

Con dirección y post producción de Juanma Martin y el equipo de Juanma Visual, este primer single que anuncia un trabajo que conjuga la escena más underground, con la calidad profesional de otros medios.

Primer corte de 5, Las Reliquias del Horror verá la luz en noviembre…

Sobre D.A.D.

D.A.D. se forma en Sevilla a finales de 2008 como resultado de la unión de músicos de las bandas Kontranatura (Ale- Voz, Cami -Batería) y Post Mortem (J.J.- Bajo). En Septiembre de 2009 debutan como invitados en el festival Cantera Rock de Gerena. Tras el paso de diferentes músicos, desde 2011 con la entrada de Oscar-guitarra (Ex Noise of Vals)se tiene la formación actual. El estilo está influenciado por diferentes tipos de metal como Thrash, Groove y hardcore. A finales de 2015 sacan su primer EP titulado “Falso profeta” totalmente auto producido, grabado y masterizado en DG Estudios en Sevilla.

Dad foto 1 - rock and blog

En 2018 fichan por el sello Base record production con el que sacaran un nuevo L.P titulado “Mil rostros” que verá la luz en Marzo de 2019. Como adelanto sacan video del tema que le da nombre al grupo quedando en segunda posición en los videos de metal organizado por la página METAL ESPAÑOL entre sus lectores.

En abril de 2020, bajo el mismo sello, editan un DVD en directo “Evil death Fest” completando o que será el culmen de la presentación de LP “Mil rostros”.

En noviembre de 2022 sacarán el EP “Las reliquias del horror”en colaboración con Base record production sacando como adelanto el video de “El principio del fin” como primera muestra de
dicho trabajo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil