DANKO JONES lanza divertido vídeo para «Good Time»

spot_img
spot_img

DANKO JONES regresa con su undécimo álbum ‘Electric Sounds’, acompañado del contagioso sencillo ‘Good Time’ y un video musical de karaoke lleno de sorpresas

El 15 de septiembre de 2023, el trío canadiense lanzará su esperado undécimo álbum de estudio, titulado «Electric Sounds», a través de AFM Records. Después de un aperitivo del primer álbum lanzado anteriormente, «Guess Who’s Back», DANKO JONES está estrenando su nuevo sencillo, «Good Time», junto con un divertido video musical con tema de karaoke que presenta una aparición especial de Inge Johansson (actualmente en Gatuplan, anteriormente en Against Me! e International Noise Conspiracy).

El clip fue dirigido por Philip Hovensjö en Horseboy (Yung Lean, Martin Garrix, Victor Leksell y muchos más).Como demuestra la nueva canción de DANKO JONES, «Electric Sounds» promete tener el sonido instantáneo y la sensación de un clásico. Sin duda, con DANKO JONES, vas a pasar un buen rato, rockea lo más fuerte que puedas, siempre a todo volumen, con «Electric Sounds». Ninguna banda ha sonado nunca más lista para salir a la carretera que el trío inflado exhibido en un furioso infierno de cuero que es «Good Time».

Danko Jones es una banda de rock canadiense que ha dejado una marca indeleble en la escena musical con su estilo enérgico y su entrega apasionada. Desde su formación en 1996, han cautivado a los oyentes con su sonido crudo, poderoso y sin concesiones, fusionando elementos del hard rock, el punk y el garage rock. Danko Jones, líder y vocalista, se destaca por su carisma en el escenario y su voz distintiva y ronca, que transmite una intensidad palpable en cada canción.

Danko jones - rock and blog

A lo largo de más de dos décadas, Danko Jones ha lanzado una serie de álbumes de estudio aclamados. Su música se define por riffs poderosos, melodías pegadizas y letras directas que exploran temas de amor, deseo y actitud rebelde. Su estilo atemporal ha atraído a fans de todas las generaciones y su enérgica presencia en el escenario los ha convertido en una banda imperdible en los festivales de rock de todo el mundo.

Además de su éxito musical, Danko Jones es conocido por su dedicación incansable al rock ‘n’ roll. Han demostrado ser una banda infatigable, girando constantemente y ofreciendo actuaciones en vivo llenas de pasión y potencia. Con su undécimo álbum de estudio, «Electric Sounds», prometen entregar una vez más su sonido característico y una experiencia clásica. Danko Jones continúa afirmándose como uno de los referentes del rock contemporáneo y sigue emocionando a sus seguidores con su actitud inquebrantable de «rockear al máximo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí