El vocalista de Tyketto Danny Vaughn ha publicado un nuevo vídeo para la canción «The Shadow of King John» perteneciente a su nuevo álbum en solitario

El líder de Tyketto, Danny Vaughn, ha lanzado un nuevo vídeo para el tema «The Shadow of King John» de su reciente álbum en solitario «Myths, Legends & Lies».

«Myths, Legends & Lies» ha logrado críticas muy favorables y Danny ha estado moviendo este nuevo material de gira en el Reino Unido y continuará haciéndolo, también en Europa. Toda la info en http://www.dannyvaughn.com/site/gigs

Este es el video de Danny Vaughn «The Shadow of King John» donde Danny dedica este tema de corte folclórico a Irlanda, su gente y sus traduciones:

Referente a su nuevo álbum esto es lo que comenta eel propio Danny,

“este álbum es, ante todo, un trabajo de amor y más allá del apoyo inmediato de mis fans, honestamente no tenía ninguna expectativa sobre lo que sucedería a continuación. Me he quedado atónito y asombrado cada día por las increíbles críticas que ha recibido tanto en la prensa rock como mucho más allá. Con el vídeo publicado y todos nosotros haciendo todo lo posible para tratar de obtener un huevco en las radios, vuelvo a ser un soñador de ojos brillantes. ¡Es una gran sensación! «

El proyecto en solitario de Danny muestra su rango y talento como cantante, compositor, multi-instrumentista y narrador. Es un proyecto muy personal y se basa en su amor de toda la vida por contar historias y ponerles música.

La revista de música Artree Folk & Roots lo hace con su crítica: «Todos sus años en la escena musical han preparado a Vaughn para su carrera en solitario, pero con Myths, Legends and Lies realmente se siente como si hubiera pasado al siguiente nivel. A medida que crea sus ricos paisajes sonoros de melodías inimitables a medida que su naturaleza musical evoluciona una y otra vez «.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here