Dark Moor presenta en Madrid su nuevo disco “Origins”

spot_img
spot_img

El próximo 1 de febrero Dark Moor presenta en directo en Madrid su reciente nuevo disco “Origins”, undécimo álbum de estudio

“Origins” está inspirado en la cultura celta y en su música, fusionando las melodías tradicionales con el habitual sonido de Dark Moor y unos coros tratados con mucho mimo. Por primera vez, la banda incorpora instrumentación folk como gaitas, violín, bouzouki, requinta gallega, etc, mezclado con instrumentos de rock tradicionales y utilizando, también por primera vez, un órgano Hammond real.

El resultado es un álbum con un sonido sorprendente de principio a fin que demuestra la evolución imparable del grupo, siempre apostando por dar una nueva vuelta de tuerca a su sonido.

“Origins” se grabó en los New Sin Studios de Loria, Treviso (Italia), convertidos ya en la guarida habitual del grupo, producido una vez más por Luigi Stefanini (Labyrinth, Vision Divine, Secret Sphere, Thunderstorm, etc)  y el propio Enrik García y acaba de ver la luz en estos días en nuestro país bajo el signo de la autoedición y distribuido por Maldito Records. El día 16 de enero de 2019 verá la luz en todo el territorio asiático a través del sello japonés King Records, donde Dark Moor comparten escudería con artistas como Kamelot, Eclipse, Annihilator, Michael Schenker, Stryper, Korpiklaani, Sabaton o Pretty Maidsentre otros y estos momentos el grupo se encuentra esperanzado buscando acuerdos para la edición de “Origins” en el resto de Europa y en América.

Datos del concierto de DARK MOOR en Madrid

El concierto del próximo 1 de febrero será la primera vez en la que Dark Moor se subirán a un escenario tras casi dos años desde su última aparición en directo y la primera vez que se interpretarán temas de“Origins”. El concierto será punto de partida para un año de conciertos en el que Dark Moor ya ha confirmado su participación en el Galia Metal Fest 2019 que se celebrará en Pozal de Gallinas (Valladolid) yLeyendas del Rock 2019 en Villena (Alicante) y esperan poder seguir anunciando más fechas próximamente.

A los habituales Enrik García (guitarra), Alfred Romero (cantante), Dani Fernández (bajo) y Roberto Cappa (batería) les acompañará en directo el teclista Pablo Sancha, que ya participó en el concierto del 20 aniversario de la banda y lo seguirá haciendo durante las próximas actuaciones. También contarán con diversos invitados que ayudarán a recrear la atmosfera y ambientación celta de algunos de los temas del nuevo disco.

  • VIERNES 1 DE FEBRERO DE 2019
  • SAL COOL – MADRID
  • C/. Isabel La Catolica, 6 – 28013 Madrid
  • Apertura puertas: 20:00 h.  // Dark  Moor: 21:00 h.
  • Anticipada: 15 € (+gastos de distribución) // Taquilla: 20 €

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí