DARK MOOR tocará el 13 y 14 de mayo en Valencia y Barcelona

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

DARK MOOR: Detalles de los Conciertos en Valencia y Barcelona el 13 y 14 de Mayo y cambios en cartel

Los amigos de Area 51 nos informan de cambios en los conciertos previstos de Dark Moor y nos ofrecen los detalles de los mismos:

Desde Area 51 Metal queremos informar que por motivos de salud Snakeyes no podrán estar junto a Dark Moor en las fechas que había programadas en Valencia y Barcelona los próximos 13 y 14 de mayo respectivamente. Acordado con salas y bandas hemos decidido seguir adelante con las fechas. En Barcelona estarán Xtasy acompañando a Dark Moor. En Valencia será un concierto de Dark Moor como única banda interpretando set completo. 

La venta de entradas ya está disponible en entradium: 

Viernes 13 de Mayo – Paberse Club (Valencia)
Venta de entradas: https://bit.ly/3vIzSzY
Sábado 14 de Mayo – Bóveda (Barcelona) + Xtasy
Venta de entradas:  https://bit.ly/3kVX2N7

DARK MOOR
Tras más de veinte años de historia, once discos de estudio y diversas giras por Europa, Latinoamérica y Asia, Dark Moor se encuentran en estos momentos en plena fase de composición de nuevo material con el que, como es habitual en ellos, se plantean nuevos retos que afrontan con la valentía  y la experiencia fruto de dos décadas de carrera. 

El último disco de la banda, hasta el momento, fue editado en 2019 bajo el título de “Origins” y está inspirado en la cultura celta y en su música, fusionando las melodías tradicionales con el habitual sonido de Dark Moor y unos coros tratados con mucho mimo. Por primera vez, la banda incorporó instrumentación folk como gaitas, violín, bouzouki, requinta gallega, etc, mezclado con instrumentos de rock y metal tradicionales y utilizando, también por primera vez, un órgano Hammond real.

XTASY

Xtasy, tras su paso por Zaragoza, Murcia, Madrid y Fustiñana, siguen sin parar y este sábado estarán encabezando el festival WOMAN METAL FEST en la sala Hangar de Logroño.

Además, la banda navarra confirma tres nuevos conciertos.
El primero, en Barcelona el próximo sábado 14 de mayo junto a DARK MOOR, dónde ambas bandas interpretarán sus repertorios completos.
El segundo en Bélgica, en la sala Ragnarock de la ciudad de Bree, el domingo 22 de mayo, dentro de su gira europea que les llevará a final de mes por Suiza, Alemania y Bélgica con 6 conciertos en 8 días.

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X