DARK TRANQUILITY nuevo álbum y formación

spot_img
spot_img

DARK TRANQUILITY incorpora a nuevos miembros en la banda al tiempo que anunica su nuevo álbum

La banda originaria de Suecia DARK TRANQUILITY ha pronunciado oficialmente la incorporación de dos nuevos miembros en la banda. Nos referimos a los guitarristas Chris Amott , procedente de ARCH ENEMY y Johan Reinholdz que militaba en ANDROMEDA. Ambos músicos colaboraban con la banda en sus actuaciones en vivo desde hace ya unos años atrás así que  son conocidos de los seguidores de la agrupación escandinava.

Ken sorceron - rock and blog

Estas incorporaciones dan el punto final a la militancia de Niklas Sundin, guitarrista e iniciador de DARK TRANQUILITY, que había prescindido de la banda también años atrás para cumplir obligaciones familiares. Pero que ha estado trabajando en el campo musical con la banda MITOCHONDRIAL SUN, que orbitan en el estilo Death Metal Atmosférico.

En un comunicado oficial de la banda su cantante Mikael Stanne, decía: » Un nuevo capítulo comienza… Hoy marca el inicio de nuestro nuevo álbum. En estos momentos de incertidumbre todo lo que podemos hacer es canalizar nuestra frustración, miedo y ansiedad en música y palabras. El aislamiento puede ser una fuente de motivación y estamos decididos a sacar lo mejor de ello.

Chris amott - rock and blog

Con nosotros tenemos a dos músicos increíbles que llevan ya un tiempo acompañándonos de gira pero que ahora estamos orgullosos de anunciar como auténticos miembros de DARK TRANQUILITY: Chris Amott y Johan Reinholdz. Ha sido increíble lo que nos han aportado en los conciertos y no podemos esperar para escuchar lo que su calidad va a aportar a este álbum».

De esta manera el aprovechamiento del confinamiento por parte de DARK TRANQUILITY dará sus frutos, porque la imaginación se pondrá a trabajar y dará sus frutos en nuevos temas que esperamos poder disfrutar en un futuro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí