Dave Mustaine de Megadeth diagnosticado con cáncer

spot_img
spot_img

De nuevo malas noticias para el mundo del Rock. El líder de Megadeth, Dave Mustaine, ha revelado que le ha sido diagnosticado cáncer de garganta

El lider, cantante y guitarrista de Megadeth, Dave Mustaine anunció que se le ha diagnosticado cancer de garganta por medio de un post en el sitio web oficial de de la banda Megadeth. Añadío además que como consecuencia de esto la mayoría de los shows de la banda en 2019 se han cancelado mientras recibe tratamiento.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Esta es su declaración completa.

«Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero ya antes me he enfrentado a otros obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado.

Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible.

Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando un nuevo trabajo, que no puedo esperar a que todos escuchen».

Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familia, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más.

Os mantendremos informados. Nos vemos pronto.
Dave Mustaine»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí