DAVE MUSTAINE de MEGADETH en la recta final de su tratamiento

spot_img
spot_img

DAVID ELLEFSON de MEGADETH dice que DAVE MUSTAINE ha «completado» su tratamiento para el cáncer de garganta y todos son optimistas al respecto

Pinta bien la respuesta al tratamiento para curarse de cancer de garganta que está completando MUSTAINE. Al menos eso se estrae de las palabras de David Ellefson en una reciente entrevista.

[themoneytizer id=»21469-1″]

El bajista de MEGADETH, David Ellefson, ha comentado en referencia al nuevo álbum de la banda que aún no hay una fecha tentativa de lanzamiento

«Con los tratamientos para el cáncer de garganta de Dave que ahora ha completado, y ahora está pasando por la recuperación, tenemos esperanzas y optimismo sobre una recuperación completa para él con eso», «Una vez que haya pasado por ese proceso, dejaremos que eso tome todo el tiempo que sea necesario, y luego continuaremos con el álbum. Con algo de suerte quizás en 2020 podamos tener el nuevo álbum publicado»

Ellefson continuó diciendo que espera que Mustaine esté «listo para irse» a tiempo para la próxima gira europea de MEGADETH con FIVE FINGER DEATH PUNCH.

«En algún momento la vida te arroja cartas que no esperabas», dijo. «MEGADETH, siempre hemos sido una banda resistente y siempre hemos trabajado alrededor de los obstáculos. Dave es un luchador, como sabemos. Solo hablando con él, suena muy optimista sobre el futuro de MEGADETH».

La gira de MEGADETH con FIVE FINGER DEATH PUNCH y BAD WOLVES visitará 14 países europeos a partir del 20 de enero en el Hartwall Arena en Helsinki, Finlandia, y finalizará el 20 de febrero en el Budapest Sportarena en Budapest, Hungría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí