DAVID COVERDALE habla sobre las reediciones «Red, White And Blues» de WHITESNAKE

spot_img
spot_img

DAVID COVERDALE habla sobre «Red, White And Blues», la nueva compilación de WHITESNAKE: «Le hemos dado a todo una nueva capa de pintura»

El líder de WHITESNAKE, David Coverdale, habló con «The Slacker Morning Show» sobre la trilogía «Red, White And Blues» de la banda, una serie de colecciones nuevas organizadas por temas musicales que incluirán: «Love Songs» (rojo), «The Rock Album «(blanco) y» The Blues Album «(azul).

Él dijo: «Tenemos ‘The Rock Album’ que saldrá el 19 de junio. En octubre, tenemos WHITESNAKE ‘Love Songs’, y literalmente acabo de recibir el nuevo master de Nueva York, y es tan hermoso y tan sexy. Simplemente prepara un baño caliente y arroja algunas burbujas… Luego, entre enero y febrero, tenemos WHITESNAKE ‘The Blues Album’, las epopeyas como ‘Crying In The Rain’ y ‘Slow An’ Easy ‘. Y creo que con un poco de suerte presentarán a muchos de mis seguidores canciones que no han escuchado, que creo que son tan fuertes como cualquier cosa con la que he tenido éxito.

«Es un buen viaje», continuó. «Trabajé muy duro con Chris Collier, Michael McIntyre, mi equipo en mi estudio, realmente trabajamos mucho para obtener lo mejor de estas cosas en este momento de nuestras vidas, en este momento en tecnología, y realmente siento que hemos actualizado y dado todo, mi expresión que he estado usando es: una nueva capa de pintura. Es la misma casa, WHITESNAKE, pero tiene una hermosa y fresca capa de pintura «.

«The Rock Album» estará disponible el 19 de junio en CD ($ 14.98), y como un conjunto de LP doble prensado en vinilo blanco de 180 gramos ($ 31.98) y está disponible para pre-pedido ahora. La música también estará disponible a través de servicios digitales y de transmisión. La colección presenta el debut de «Always The Same», una canción inédita que se grabó durante las sesiones de 2019 para «Flesh & Blood».

En las notas del álbum, Coverdale escribe: «Todas las canciones han sido revisadas, remezcladas y remasterizadas. Algunas han sido adornadas musicalmente donde mi coproductor Michael McIntyre, mi nuevo mezclador Christopher Collier y yo sentimos que era apropiado o necesario sacar el mejor en estas canciones «.

«The Rock Album» abarca más de tres décadas con canciones lanzadas originalmente entre 1984 y 2011 en seis álbumes de estudio WHITESNAKE. Una canción, «She Give Me», está tomada del álbum en solitario de Coverdale del 2000 «Into The Light».

La música del grupo de la década de 1980 está bien representada por «Love Ain’t No Stranger» de «Slide It In» (1984) y «Judgment Day» de «Slip Of The Tongue» (1989), así como «Still Of The Night «,» Give Me All Your Love «y el éxito » Here I Go Again «del álbum homónimo de WHITESNAKE en 1987, que ha sido certificado como megaplatino.

«Restless Heart» (1997) se representa en la colección con cuatro canciones, incluida la canción principal, cuyo video oficial de letras hemos podido ve al principio de este artículo. «The Rock Album» también presenta música de «Good to Be Bad» de 2008 («Best Years» y «Can’t You Hear The Wind Blow»), además de la canción principal de «Forevermore» de 2011. Otros aspectos destacados de «The Rock Album» incluyen una versión remezclada de «All or Nothing» que presenta guitarras adicionales extraídas de las cintas multipistas originales, además de un arreglo alternativo de «Tell Me How» de «Forevermore».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí